Greissy Ortega contará su verdad para desmentir acusaciones de Milena Zárate: "Hay una verdadera historia"

Greissy Ortega estuvo en comunicación con Magaly Medina y dio a conocer que pronto contará su verdad para demostrar que lo que dijo Milena Zárate no sería cierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greissy Ortega se defenderá al romper su silencio para desmentir a su hermana Milena Zárate.
Greissy Ortega se defenderá al romper su silencio para desmentir a su hermana Milena Zárate.Fuente: Magaly TV - La Firme / Instagram - Crédito: Composición El Popular

Greissy Ortega fue contactada por Magaly Medina para que pueda dar su opinión respecto a las amenazas que ha recibido su hermana Milena Zárate recientemente, pues, la cantante la ha culpado del difícil momento que viene atravesando. Ante las cámaras de la conductora, la influencer rompió su silencio e hizo una advertencia.

Greissy descartó cualquier tipo de acusación por parte de Milena señalando que ella no es la responsable ni mucho menos su pareja Ítalo Villaseca, con quien tiene una vida en Miami. Además, señaló que no le cree nada a Zárate porque estaría utilizando una tragedia para promocionar un libro que está próxima a publicar.

"Justo cuando ella va a sacar su libro ¡Oh casualidad! le hacen una llamada amenazadora", expresaba inicialmente Ortega. Posteriormente, sostuvo que Milena vive engañando a los peruanos porque no han escuchado la otra parte y, ese sería el motivo por el cual contaría su verdad ante Magaly Medina.

Yo me he estado quedando callada, te lo juro, me he estado quedando callada porque para mí este tema es algo de todos los días (...) Entonces, yo la creo capaz de todo y en este caso, ya se fue más allá de las cosas normales. Yo puedo esperar que ella me insulte y que me diga lo que sea. El día que yo me siente y diga la realidad de todo, ahí van a saber realmente cuál es la verdadera historia y que hay muera y termine todo (...) Espero que en esa biografía no siga engañando a los peruanos y diga la realidad".

Esto es lo que Milena Zárate señaló momentos antes de denunciar a Greissy Ortega

Milena Zárate dio a conocer que fue víctima de amenazas y culpó a Greissy Ortega de que esté pasando por momentos difíciles y de miedo a raíz de ello. Es por esa razón que decidió poner una denuncia ante la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Sin embargo, momentos antes de su ingreso al centro, la cantante tuvo unas declaraciones ante los medios de comunicación con el propósito de dar detalles de su presencia en dicho lugar y explicando los motivos por el que empapelará a su hermana Greissy.

"Mira ahorita voy a entrar con mi abogado a poner la denuncia y ya luego .No voy a hablar. Ya voy a salir a decir por qué (...) Lo primero hay que hacerlo de la manera correcta, por seguridad mía y la de mi hija y luego voy a aclarar las cosas. Soy una persona pública que muchas persona no tienen y voy a protegerme y proteger a mi hija", manifestí Zárate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...