¿Greissy Ortega manda indirecta a Milena Zárate?: "La paciencia tiene un límite"
¿Siguen enfrentadas? Greissy Ortega habría enviado un mensaje a su hermana Milena Zárate en sus redes. "No tenemos que soportar todo", añadió en Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¿Continúan los problemas? La colombiana Greissy Ortega seguiría enfrentada a su hermana Milena Zárate, luego publicó un video recordando la famosa frase 'usted no tiene sangre en la cara', junto a Edson Dávila, 'Giselo' en TikTok. Esto provocó su ira y la criticó duramente en sus redes.
Hace unas semanas, las hermanas se dijeron de todo en televisión. La expareja de Edwin Sierra respondió asegurando que no fue una indirecta hacia ella sino a Jossmery Toledo y el ampay con el futbolista Paolo Hurtado. Sin embargo, no le habría creído nada.
PUEDES VER: ¿Por qué Milena Zarate y Greissy se pelearon nuevamente?: “Habla de mí, cuando tu vida sea un ejemplo"
Esta tarde, viernes 19 de mayo, Greissy, desde Estados Unidos, habría dedico otro post a su hermana mayor, a quien consideraba como su propia madre y ahora ya no quiere volver a verla ni en pintura. "No, no tenemos que soportar todo. La paciencia tiene un límite y la vida está hecha para vivirla, no soportarla", escribió en Instagram.
Luego, publicó una imagen con sus tres hijos, a quienes prometió que la vida los premiará muy pronto y dejarán todo lo malo atrás. "Ya llegará nuestro momento de sonreír y tener paz", añadió la exbailarina que lleva varios meses viviendo en la 'tierra del tío Sam'. A pesar de querer 'tirar la toalla' no tiene planes de volver a Perú.
Milena Zárate: Greissy Ortega revela cómo era trabajar con su hermana
No lo olvida. A pesar que tiene una nueva vida en Estados Unidos junto a su esposo Ítalo Villaseca y sus tres hijos, Greissy Ortega recordó cómo fueron sus inicios en Perú y trabajando al lado de su hermana Milena Zárate. "Cuando yo vivía con ella, me hacía trabajar de bailarina, casi 12 horas bailando y me pagaba 50 soles porque vivía en su casa, imagínense", dijo en un video.
Como recién había llegado aquí, tenía que aguantar el trabajo que le ofrecía su hermana mayor. "Me tocaba simplemente acoplarme. A mí me tocaba trabajar en una tienda de ropa y me compraba mi ropa con mi plata", añadió. Contó, además, que su Milena no le gusta pagar a nadie.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.