Melissa Klug rechaza indirectas de Jefferson Farfán: "Yo trabajo con diferentes marcas y me va bien"

¡No se siente aludida! La empresaria Melissa Klug se pronunció sobre las presuntas indirectas de Jeffersn Farfán en su contra. Ignoró los 'dardos' y resaltó tener trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug rechaza indirectas de Jefferson Farfán: "Yo trabajo con diferentes marcas y me va bien"
Melissa Klug rechaza indirectas de Jefferson Farfán: "Yo trabajo con diferentes marcas y me va bien"Fuente: Créditos: Rosario Rojas / URPI-LR/ GLR - Crédito: Composición El Popular

¡No se quedó callada! Luego de las presuntas indirectas de Jefferson Farfán en su contra, Melissa Klug salió al frente para reponder a los 'dardos' y los supuestos mensajes que compartió la 'Foquita' en su red social, donde resaltó la importancia de trabajar y del fin de la vida fácil. A raíz de sus publicaciones, la empresaria no se quedó de brazos cruzados.

Como se sabe, la empresaria decidió romper su silencio y comentar a El Popular sobre el tema legal que enfrenta con el padre de sus dos menores hijos, a quien acusó de no pasar tiempo con sus menores y de ejercer violencia psicológica con ellos, y de sus publicaciones 'subliminales'.

“Estoy cansada de los juicios, pido al Poder Judicial, no sé por qué lo alargan. (...) Se trata de dos menores, ya veremos ojalá que todo sea favorable. Ya perdí la cuenta (acerca de la cantidad de juicios)", precisó la popular 'Blanca de Chucuito'. Asimismo, rechazó los 'ataques' en redes del padre de sus hijos.

"Yo no me siento aludida ni atacada. De verdad que desconozco para las personas que él lo está subiendo, de repente su círculo, no sé", dijo en otro momento a este medio. Además, minimizó sus 'chiquitas'. "Pasó un ventarrón, ni siquiera me tocó. Yo trabajo con diferentes marcas, gracias a Dios soy invitada siempre a los canales, y me va súper bien", sentenció.

Melissa Klug no hace caso a indirectas y asegura que todo lo verá de manera legal

Hace semanas, en el programa de Magaly Medina, Melissa Klug se refirió sobre su enfrentamiento con Jefferson Farfán, con quien habría empezado otro tema legal tras acusarlo de ser un padre ausente con sus dos menores hijos. Para dicho espacio de espectáculos, la chalaca se mandó con todo.

"Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes porque vivía en el extranjero. ¿Y ahora? En fin, mis hijos ya están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Como a él le encantan las demandas y juicios nos seguiremos viendo ahí, no hay de otra, pero más daños a mis hijos no los permitiré”, aseveró la empresaria.

Asimismo, multiplicó por cero todos los aparentes 'dardos' de la Foquita en sus redes sociales. Además, consideró que no opinaría más del tema, pues ya se está viendo todo de manera legal. "La verdad, es que no me siento atacada ni aludida para nada en ninguna de sus publicaciones, lo más importante para mí ya está sucediendo en el área legal", agregó.

Por último, resaltó que su objetivo principal es ver felices a los suyos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.