Magaly Medina se retracta y revela que Rolex de Rosa Fuentes vale 50 mil dólares: "Era bien engreída"

¡Magaly Medina se retracta y revela el valor del Rolex de Rosa Fuentes! Descubre los detalles de esta sorprendente confesión y la actitud engreída de la protagonista. ¡Entérate de toda la polémica aquí!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela las joyas de lujo que tiene Rosa Fuentes.
Magaly Medina revela las joyas de lujo que tiene Rosa Fuentes.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

La periodista de espectáculos Magaly Medina ha generado una serie de reacciones en la farándula peruana tras revelar que Rosa Fuentes recibió un Rolex como regalo de su exesposo Paolo Hurtado. Sin embargo, esta vez, volvió hablar del valor del lujoso reloj y dejó en shock al revelar su verdadero valor.

En la última edición de Magaly TV La Firme se presentó un nuevo informe donde se analiza cada joya que luce la exesposa del futbolista peruano y se comprobó que tiene miles de dólares invertidos en sus accesorios de oro, diamantes, al igual que sus prendas de ropa de famosas marcas.

Al respecto, la conductora de televisión Magaly Medina no dudó en comentar que Paolo Hurtado es uno de los jugadores de fútbol mejores pagados y no solo él se engreía sino también a su esposa. Por ello, 'Caballito' no habría tenido pena de regalarle un Rolex de más del 50 mil dólares.

"Caballito ha jugado en Europa, han estado viviendo fuera y lo lógico no solo es que él se haya comprado unas joyas sino que él le regalara a su esposa las joyitas a su altura. Y nosotros nos dimos cuenta que tenía un Rolex. [...] Yo sé que en este país no puede ir al mercado con relojes así", dijo en un inicio.

"Yo sé que Rosa anda preocupada porque le dijimos el valor, sabemos que hay una banda que solamente roba Rolex, por eso, mucho cuidado donde lo guardes. Mira las joyitas que tenía, el clavo de Cartier con diamantes, [...] además, las carteras, era bien engreída por el esposo", agregó.

¿Cuál fue el primer precio que soltó Magaly Medina sobre el Rolex de Rosa Fuentes?

Recordemos que en una edición previa del programa de espectáculos de ATV, Magaly Medina quedó deslumbrada al percatarse que Rosa Fuentes llevaba un reloj Rolex y especuló sobre el precio.

"Bueno un Rolex de ese tipo es un señor regalo que de hecho, seguramente, en los tiempos felices 'caballito' le habría regalado a la mamá de sus hijos (...) Él parece regalarle este reloj, mínimo debe costar unos 15 mil, 12 mil, 10 dólares. Bueno, es un color rosa que seguramente debe ser un poquito más caro", sentenció.

Rosa Fuentes revela comentarios de Paolo Hurtado sobre su bebé

Rosa Fuentes celebró sus 35 años a lo grande con sus seres más cercanos, la mamá de los hijos de Paolo Hurtado comentó entre risas que ya no tienen sponsor, pero que esta feliz siendo mamá soltera. Como se sabe la empresaria le puso fin a su matrimonio con el futbolista después de ver el ampay de Magaly Medina donde salían el deportista y Jossmery Toledo besándose.

Debido a ello, La Urraca no pudo con su genio y fue directo a la yugular con la consulta esperada: ¿Qué piensa Paolo Hurtado de la revelación de sexo de su bebe? “Recién ayer todos nos enteramos porque también era una sorpresa. Él (por Paolo Hurtado) sí quería hombrecito, yo estaba entre mujercita o hombre, pero bueno, es lo que Dios nos manda”, comento la empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...