¿Cuándo habría empezado el amorío entre la esposa de ‘Cuto’ Guadalupe, Charlene Castro, y el empresario? “Justo él viajó a Qatar”

En Préndete, Metiche en el programa Préndete despotricó la relación entre Charlene Castro y el gerente de su ampay. ¿Fue durante el viaje de Cuto Guadalupe? Mira aquí qué dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuándo habría empezado el amorío entre la esposa de ‘Cuto’ Guadalupe, Charlene Castro, y el empresario? “Justo él viajó a Qatar”
¿Cuándo habría empezado el amorío entre la esposa de ‘Cuto’ Guadalupe, Charlene Castro, y el empresario? “Justo él viajó a Qatar”Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Desde que Magaly Medina lanzó el ampay a la esposa de Luis 'Cuto' Guadalupe saliendo de un hotel con un hombre que evidentemente no era el exfutbolista, se han hecho públicas nuevas comprometedoras imágenes de la madre del último hijo del ex deportista.

En esa línea, la propia 'Urraca' compartió un video que se viralizó en redes sociales donde Charlene Castro, la pareja del 'Cuto', estaba bailando bastante 'hot' con un misterioso hombre moreno.

¿El affaire empezó durante un viaje del 'Cuto'?

De acuerdo a lo señalado por Kurt Villavicencio, el popular 'Metiche', el romance entre Charlene Castro y el gerente habría tenido su inicio en diciembre del 2022, cuando él estaba de viaje en Qatar.

“Tampoco sabemos a ciencia cierta si es que Charlene, desde antes del Mundial de Qatar del 2022, está con ese señor. Ahora, ‘Cuto’ viajó a Qatar, auspiciado por una empresa de apuestas. Justo él viajó, ¿y ella habría empezado con el otro por allí?”, comentó el periodista de espectáculos.

Sin embargo, la fecha que propone el presentador de televisión no coincide con el periodo en que se supo que Cuto estaba en Qatar, ya que el exfutbolista llegó al país árabe junto a su familia para alentar a la selección peruana durante el repechaje contra Australia.

El 'Metiche' también afirmó que Cuto podría perdonar a la infidelidad de la madre de su último hijo, quien fue vista entrar y salir de un hotel con un empresario.

elpopular.pe

"Él la va a perdonar, vas a ver que la va a perdonar, que le va a dar una oportunidad, te apuesto", expresó Villavicencio.

Metiche defendió a Magaly Medina

Además, el comunicador cuestionó que Cuto Guadalupe haya culpado a la 'Urraca' por todas las dificultades que viene atravesando desde que se hizo de conocimiento público que Charlene salía con otro hombre.

"Él no puede decir que las lágrimas de su mamá no son culpa de Magaly Medina (…) Las lágrimas de su mamá, de su familia y de su hijo, son por culpa de la señora (Charlene Castro) que se metió con este hombre al hotel porque si la señora no quiere nada con el Cuto debió terminar la relación", señaló Kurt.

elpopular.pe

Las indirectas de Charlene Castro a Cuto antes del ampay

Todo apunta que, el encuentro entre Charlene Castro y el gerente de una importante empresa no habría sido algo fortuito, ya que la expareja del 'Cuto' Guadalupe subía varios videos a su cuenta de TikTok dejando algunas indirectas al padre de su hijo.

Aunque el contenido de la aún esposa del exjugador de Universitario de Deportes era sobretodo de humor, dejaba unos 'mensajitos' que dieron de qué hablar a propios y extraños.

“Quise cultivar un amor y me salieron como cinco”, “¿Por qué no presumes a tu novio? porque no es mío, es prestado, después lo subo a la red y la dueña se da cuenta y me lo quita, no señor”, fueron algunas frases que aparecían en los videos de Castro que se basaban sobre todo en temas de parejas, infidelidades, bailes y más.

Cabe señalar que, luego que los videos sean expuestos en 'Magaly TV, la firme', la expareja del Cuto tomó la decisión de poner su cuenta de la plataforma china en privado para evitar los comentarios negativos y el 'hate'.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.

Cargando MgId...