Así fue cómo Clara Seminara le contó a Jorge Benavides sobre la denuncia contra ‘Yuca’: “Empiece a sensibilizarse”

La actriz cómica reveló lo que conversó con JB sobre la denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue cómo Clara Seminara le contó a Jorge Benavides sobre la denuncia contra ‘Yuca’: “Empiece a sensibilizarse”
Así fue cómo Clara Seminara le contó a Jorge Benavides sobre la denuncia contra ‘Yuca’: “Empiece a sensibilizarse”Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

Este jueves 18 de mayo, el Poder Judicial sentenció al humorista Enrique Espejo a tres años de prisión suspendida por la denuncia de tocamientos indebidos que le impuso Clara Seminara, su ex compañera del elenco de 'El Wasap de JB'.

elpopular.pe

Hace poco más de cuatro años, la actriz cómica acusó al popular 'Yuca' por haber tenido comportamiento inapropiados. En ese sentido, Clara se quejó con su jefe de ese momento, Jorge Benavides, quien, según ella, no le hizo caso.

¿Qué le dijo Clara Seminara sobre la denuncia contra 'Yuca'?

elpopular.pe

La actriz cómica reveló que tras imponer la denuncia a Enrique Espejo, se comunicó con Jorge Benavides para comentarle lo del proceso judicial.

A mi JB me dijo ‘a ti te molesta porque tienes valores, a otras chicas no les molesta’. No es que yo tengo valores y a otras chicas no les moleste, tal vez ponen por encima de sus valores, su trabajo. Él como líder debería poner por encima los valores”, declaró durante una entrevista con 'Amor y Fuego', en 2022.

Clara Seminara le hizo un pedido a Jorge Benavides

La actriz cómica le pidió a JB que "empiece a sensibilizarse con la mujer en referencia a su caso, pero también a la vez en que un miembro del elenco que estaba vestido de 'Gato Silvestre' habría tocado indebidamente a la influencer Fátima Segovia.

“El año pasado hubo un incidente con una de las chicas, con el muñeco vestido de ‘Gato’ y él también salió a defenderlo. Si yo hubiera sido Fátima, en ese momento otra denuncia hubiera habido. Para a mí, sí es una falta de respeto, no sé si es la perspectiva de cada quien”, expresó.

¿Cómo le respondió JB a Clara Seminara?

elpopular.pe

El director de 'El wasap de JB', Jorge Benavides, aseguró que nunca permitió ninguna falta de respeto contra alguna mujer en su programa y que, incluso, tomó medidas correctivas contra Enrique Espejo luego que Clara lo acusara.

"Jamás he permitido ni permitiré faltas de respeto a ninguna mujer ni mucho menos a las colegas artistas que trabajan conmigo", se lee en el comunicado que lanzó el comediante desde su cuenta de Facebook en el 2019.

En ese sentido, señaló que las declaraciones de la actriz se alejaban de la verdad y las calificó como "tendenciosas".

Dos años después, Benavides se comunicó con el programa 'Magaly TV, la firme' donde alegó que las chicas que trabajan en su elenco tienen la facultad de expresar cualquier incomodidad que tengan y ya que, el programa el grabado se puede cortar cuando lo deseen.

“Las chicas que trabajan conmigo actualmente me conocen perfectamente, conocen a mi esposa y saben además que si hay una incomodidad la pueden decir en cualquier momento. El programa es grabado, se puede cortar en cualquier (momento) para decir el problema que estén pasando, pero no ha sucedido absolutamente nada. Todo es especulación”, mencionó el humorista.

Asimismo, manifestó que la popular 'Chuecona' le aseguró que no pasó nada en las imágenes donde se le ve incómoda con el 'Gato Silvestre' y que todo fue sacado de contexto.

"La misma Fátima me ha dicho: ‘Jorge, yo no voy a salir a aclarar algo que no ha pasado’”, recordó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.

Cargando MgId...