Rosa Fuentes niega cualquier tipo de reconciliación con Paolo Hurtado: "Por el momento no"

Aunque Rosa Fuentes volvió a rechazar para América Hoy cualquier posibilidad de retomar su relación con Paolo Hurtado, su pelicular forma de responder habría dejado abierta una posibilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa Fuentes no regresará con Paolo Hurtado, no por el momento.
Rosa Fuentes no regresará con Paolo Hurtado, no por el momento.Fuente: EP - Crédito: EP

¿No cierra totalmente la puerta? Durante una entrevista para Janet Barboza y Ethel Pozo, Rosa Fuentes contó sobre cómo pasó su cumpleaños número 35 junto a familia y amigos. Durante la conversación, las conductoras aprovecharon en consultar sobre los mariachis que habría enviado su expareja Paolo Hurtado y si esto sería un intento del futbolista de retomar la relación luego del ampay.

Recordemos que el futbolista de Cienciano fue captado por las cámaras de Magaly Medina siéndole infiel a su esposa con Jossmery Toledo en Cusco, luego de esta situación la madre de familia y pareja del deportista tomó la decisión de dar un paso al costado y ausentarse por unas semanas luego del ampay. A su regreso al país y a la televisión, Rosa Fuentes se mostró empoderada y lista para dar la vuelta a la página.

Cuando Janet Barboza le preguntó si estaría abierta a la posiblidad, Rosa Fuentes contestó: "No, no hay forma. Por el momento no. No tiene nada que ver por ahí (...) Sinceramente no lo creo, así como estoy, estoy muy bien". enfatizó finalmente la empresaria dando por cerrada los cuestionamientos sobre una nueva oportunidad a Paolo Hurtado.

La empresaria y madre de tres estuvo presente en diversos medios de comunicación haciendo la presentación de su emprendimiento, un centro de rehabilitación, y aprovechó las cámaras para reafianzar su decisión de dar por cerrada la relación con el padre de sus niños. Y es que el futbolista no solo fue captado con Jossmery en Cusco, la situación se replicó en Santa Eulalia con la familia del Caballito Hurtado presente, lo que habría finiquitado con cualquier oportunidad.

Paolo Hurtado se ausenta en revelación de sexo de su bebé

Ni su sombra. Rosa Fuentes celebró el pasado 16 de mayo su cumpleaños número 35, el cuál es uno que marcará su vida de ahora en adelante, ya que es el primero sin Paolo Hurtado.

En la compañía de sus hijo, familiares y amigos, la aún esposa de Hurtado dio un emotivo discurso y no dudó en lanzar "dardos" contra el padre de sus hijos, pues comenzó diciendo que este año celebraba su cumpleaños con su propio dinero y sin "sponsor", lo cual demuestra su empoderamiento e independencia tras su separación.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue la manera peculiar con la que se refirió a la ausencia de su expareja, pues si bien es cierto no mencionó directamente su nombre, hizo referencia a que había una persona menos en la festividad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...