Waldir Sáenz se quiebra al recordar a su padre en el día de su cumpleaños: "Me hace falta su abrazo"
El exjugador Waldir Sáenz llegó hasta el programa "Mande quien mande" y celebró junto a los conductores el día de su cumpleaños, pero recordó entre lágrimas la falta que le hace su papá.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
El exdeportista Waldir Sáenz fue invitado al programa "Mande quien mande" para ser celebrado por sus 50 años de vida. A horas de la tarde del martes 16 de mayo, el llamado goleador histórico de Alianza Lima tuvo una serie de momentos que no pasaron desapercibidos para las cámaras del magazine.
Uno de ellos fue cuando le tocó hablar de su familia, específicamente sobre su padre, el señor Ernesto Sáenz Díaz, quien lamentablemente falleció hace más de diez años en el Hospital de Policía. Al hablar de lo duro que fue ese momento, Waldir se conmovió por el recuerdo y terminó quebrándose en vivo.
PUEDES VER: Waldir Sáenz cuadra a Mario Hart por comentario fuera de lugar sobre su hija: "Primero pasa por mí"
En su honomástico, la gran felicidad que mostraba inicialmente se convirió en nostalgia mientras describía a su progenitor. Entonces, el magazine conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez le tuvo preparada una sorpresa a manera de homenaje a Don Ernesto. Se trataba de una pintura.
"Ayer he llorado mucho porque me faltaba ese abrazo, me falta ese abrazo, ese saludo, ese beso que me daba mi viejo por mi cumpleaños y la verdad que ayer nadie, te estoy diciendo algo mío porque nadie de mi familia se ha dado cuenta, he llorado, he llorado mucho. Desde que me levanté fui yo a saludar a mi padre (...) Y sí, es lo que me falta, ese pedazo que arrancaron de mi corazón porque yo por mi padre y mi madre para mí es lo mejor del mundo", expresaba Waldir Sáenz con lágrimas.
Hija de Waldir Sáenz cuenta anécdota de su padre cuando ella está estudiando en el extranjero
La hija de Waldir Sáenz, Tays, llegó hasta el set de "Mande quien mande" para formar parte de las sorpresas que tenían preparado para el exdeportista que acaba de cumplir cincuenta años de vida.
Previamente Waldir reveló que su heredera estudia en el extranjero porque quiere ser una gran profesional tras resaltar su gran intelecto. Luego de ello, Tays hizo su aparición y se enfundaron en un abrazo.
Posteriormente, la engreída del goleador histórico tuvo unas palabras hacia él, revelando una de las tantas anécdotas que tienen: "Cuando estoy en Miami de la nada me mande un mensaje donde dice: 'Ay hija, te extraño'".
Además, sostuvo que Sáenz es un padre muy amoroso: "Extraño un montón de cosas (cuando se encuentra estudiando en Estados Unidos) porque si estoy aburrida me voy a su cuerto y lo molesto, estoy con él".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.