Johanna San Miguel se quiebra tras sorpresa de sus hermanos y su mamá: "Ellos nunca aparecen en TV"
Johanna San Miguel quedó sumamente impactada al ver a sus tres hermanos y su mamá en la pantalla chica, por ello, no pudo evitar conmoverse.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Asesinan a vocalista de orquesta "Hermanos Guerrero" en asalto en plena carretera de Bagua Grande
- Cueva habría besado a Pamela Franco "en contra de su voluntad", afirma experta: "Lo rechaza"
La reconocida actriz peruana Johanna San Miguel fue parte de un momento sumamente especial en el programa Mande quien mande al sorprender a la señora Prisve, una trabajadora de limpieza de la calle. Sin embargo, la figura pública no se imaginó recibir tremendo detalle.
Este jueves 11 de mayo, en la última edición del espacio televisivo de América TV, la conductora de Esto es Guerra recibió el saludo de los integrantes del reality por el Día de la Madre. Además, quedó en shock al ver que su familia le envió conmovedores mensajes.
PUEDES VER: Johanna San Miguel y Carlos Carlín se ríen de Latina y revelan pago : “Por fin recibiremos nuestra plata”
La popular Johanna San Miguel se quebró frente a las cámaras de televisión las tiernas palabras que le dedicó sus tres hermanos Carlos Eduardo, José, Javier. Inclusive, su progenitora Sra. Silvia se animó a grabar un video para su última niña de sus ojos.
"Mis hermanos nunca aparecen en televisión, de hecho es un gesto inesperado, es una sorpresa, mi mami tampoco. Tengo una familia maravillosa, realmente soy una persona muy afortunada, tengo una familia muy unida. Mucha gente nos conoce frente a la pantalla pero no detrás de ella", dijo.
PUEDES VER: Johanna San Miguel aclara que la frase ‘Cállate o te castigo’ se la dijo a su hijo: “Harta me tienen”
¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre los sacrificios que hizo su mamá?
La conductora Johanna San Miguel reveló que jamás tuvo dinero, y que todo lo ha conseguido con sudor y lágrimas. Además, su madre tuvo que trabajar arduamente para pagar prestigioso colegio.
"Si yo estuve en el Villa María fue porque mi mamá estuvo en el Villa María y fue a hablar con las monjas. Les dijo ‘mira, yo quiero que mi hija esté también en este colegio pero no puedo pagar la mensualidad’. Entonces le dijeron, ‘te vamos a dar una beca’, o sea, yo era una becada", comentó.
"La imagen de mí como que yo hubiera sido de una familia muy rica, no tiene nada qué ver", agregó la presentadora del programa Esto es Guerra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.