Johanna quedó admirada con historia de Prisve por querer terminar el colegio a sus 67 años: "Inspiradora"

La actriz Johanna San Miguel fue la cómplice para sorprender a Prisve, una trabajadora de limpieza en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel se conmovió con especial historia.
Johanna San Miguel se conmovió con especial historia.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Johanna San Miguel decidió ser parte de una sorpresa especial para Prisve, una trabajadora de limpieza en la calle. Esta vez, la actriz peruana fue una cómplice para ayudar a la señora de 67 años que busca terminar sus estudios de secundaria.

En la última edición de Mande quien Mande se vivió un momento especial al conocer la historia de vida de una madre trabajadora, quien pese a su avanzada edad no deja de trabajar pasa seguir sacando adelante a toda su familia

"Ella trabaja a la espalda de mi casa, en el parque. Un día jugando con mi perra Aura, la veo jugando con ella y Cintia que es mi brazo derecho me dice que hay una señora de 67 años que estudia en la secundaria, que está en segundo de media", dijo en un inicio Johanna San Miguel.

"Ella siempre ha tenido el sueño de seguir estudiando. Entonces dije tengo que conocerla porque realmente es el ejemplo de muchas mujeres que talvez truncan su sueño por muchas cosas, pero una vez tus hijos crecieron puedes continuar con tus sueños. [...] Su historia me parece inspiradora", agregó.

Después del solidario gesto que realizó la producción de Mande quien Mande con Prisve, decidieron sorprender a Johanna San Miguel por el Día de la Madre y contactaron a sus seres queridos: sus tres hermanos y su progenitora Sra. Silvia.

¿Por qué Johanna San Miguel asegura que no viene de una familia con dinero?

La artista nacional Johanna San Miguel contó en una entrevista que su mamá no tenía recursos económicos para ponerla en el costoso colegio del Villa María, pero trabajó de muchas cosas para darle una buena educación.

"Si yo estuve en el Villa María fue porque mi mamá estuvo en el Villa María y fue a hablar con las monjas. Les dijo ‘mira, yo quiero que mi hija esté también en este colegio pero no puedo pagar la mensualidad’. Entonces le dijeron, ‘te vamos a dar una beca’, o sea, yo era una becada", comentó.

"La imagen de mí como que yo hubiera sido de una familia muy rica, no tiene nada qué ver", agregó la presentadora del programa Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.