Pepino de JB en ATV conmueve con su dura historia y revela: "Me pedían un chiste y me daban plátano o pescado"

El cómico iquiteño 'Pepino' contó que de pequeño iba a la escuela primaria descalzo y ahora alcanzó su sueño de se parte de reconocido programa JB en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pepino de JB en ATV conmueve con su dura historia y revela
Pepino de JB en ATV conmueve con su dura historia y revelaFuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

El cómico iquiteño 'Pepino' es uno de los nuevos jales de JB en ATV y entró en reemplazo de Dayanita. En tan poco tiempo se ha ganado el cariño de los televidentes y existen buenos comentarios de los sketch donde participa. Sin embargo, el camino para llegar hasta la pantalla chica no ha sido nada fácil, ya que recuerda que de niño iba al colegio con los pies descalzos y hasta contaba chistes a cambio de alimentos.

Él se animó a contar su conmovedora historia a un diario local y reveló que entre hermanos se heredaban el uniforme escolar. Además que todos ellos dormían en la misma habitación y hasta en el suelo cuando no había sitio. Su padre era un hombre muy estricto que les advertía que no debían sacar cursos jalados, pero también tenía chispa humorística.

"En sexto tenía un poquito de vergüenza de ir en sandalias o ir con el mismo uniforme del año pasado. Ya me iba quedando como Michael Jackson, más y más chiquito", sostuvo a Trome.

Según indicó su progenitor fue quien lo impulsó a seguir el camino de la comicidad. "Por mi papá. Él fue mi primer impulsor a esto, a la comicidad. Él es el más gracioso del barrio. Donde hay vecinos riéndose ahí está mi papá", señaló.

Luego reveló que cuando le pedían que se suelte un chiste le daban algo a cambio para motivarlo. "Yo antes de contar pedía que me den algo. Me daban caramelo, plátano, pescado. Yo contaba el chiste, pero en mi inocencia no sabía que era para mayores", agregó.

Pepino revela cuál fue su primer sueldo

El cómico Pepino contó además cuál fue su primer trabajo y cuánto ganaba en esos tiempo cuando no era un figura conocida del humor nacional. Primero la hizo de vendedor de caramelos y hasta subía a los carros para hacer chistes pintado de payasito. Ahora señaló que se encuentra invirtiendo en sus estudios para dar lo mejor de sí ante cámaras.

"Sí, fue vendiendo caramelos, hice 40 soles en un día. Desde el mediodía hasta las nueve de la noche. Y mi hermano ganaba 7 soles desde las 7 de la mañana hasta el mediodía, cargando madera. Yo hice 40 soles haciendo mi chiste en los carros, pintado de payasito", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.