Martin Farfán ya no reconoce a Dayanita y considera que perdió la humildad por la fama: "Se mareó"

El artista Martín Farfán no se quedó callado y expuso lo que piensa de Dayanita tras su salida de "JB en ATV" y aseguró que perdió la humildad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Farfán considera que a Dayanita se le subieron los humos.
Martín Farfán considera que a Dayanita se le subieron los humos.Fuente: Magaly TV La Firme / Instagram - Crédito: Composición El Popular

El elenco de "JB en ATV" dio a conocer su opinión sobre las recientes declaraciones vertidas por Dayanita en el programa "El reventonazo de la Chola". Como se recuerda, el último sábado la actriz cómica rajó de su ex centro de trabajo y fue Martín Farfán quien salió a mostrar su indignación al respecto.

Fue a través de un informe presentado por Magaly Medina donde Farfán se encuentra un poco fastidiado por las palabras de su excompañera de elenco, considerando que ya no encuentra esa humildad que tuvo cuando apenas ingresó al espacio humorístico de ATV y que la fama le hizo mal.

"Bueno, yo creo que primero uno tiene que respetar el trabajito y ser agradecido como siempre digo. De repente se mareó como se dice realmente porque a todos les puede pasar, pero es una chica que tiene mucho talento y yo sé que esto le va a servir para su futuro", sostenía inicialmente Martín.

Finalmente, Martín Farfán coincide con su colega Danny Rosales al sostener que Dayanita estaría mal asesorada y los desplantes no contribuyen a su carrera: "Su círculo está un poco mal asesorada, de repente. Y sí vi lo de Magaly y el desplante y yo creo que si somos artistas, tenemos todo el deber y el derecho de responder al periodismo. Nosotros nos debemos al público y eso es muy importante".

Dayanita recibió consejos de Danny Rosales tras su salida de ATV

Dayanita fue retirada a fines de marzo de "JB en ATV" debido a una serie de indisciplinas que terminó admitiendo. Entre sus faltas estaba no contestar las llamadas de la producción cuando necesitaban realizar las grabaciones, así como algunas tardanzas.

Sin embargo, Danny Rosales, su excompañero de elenco decidió aconsejarla porque, además de tener una relación de amistad, fue la persona que la llevó a ATV y la presentó frente a Jorge Benavides con el fin que le otorgue una oportunidad.

Es por esa razón que decidió darle unas palabras luego de su salida, recalcando que debió hablar con Benavides al respecto de su indisciplina antes que se haga oficial su despido del espacio humorístico que la vio nacer.

"Ella me dice padre artístico y yo la llamé de dije: 'Dayana, yo te doy un consejo con mucha humildad. Yo haría esto: «anda, no esperes que te llamen». Anda toca la puerta de Jorge, una cosa es hablar con el canal otra cosa es hablar con él en su casa'", sostuvo Rosales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...