Dayanita vuelve a aparecer con Chola Chabuca y podría volver este sábado a América TV

Dayanita ha continuado con su vida alejado de JB en ATV y todo parece indicar que esta semana volvería a aparecer en el programa de la Chola Chabuca, así lo indican unas nuevas imágenes en los estudios de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita aparece nuevamente junto a la Chola Chabuca
Dayanita aparece nuevamente junto a la Chola ChabucaFuente: EP - Crédito: EP

¡Borrón y cuenta nueva! Tras la fuerte polémica que generó su salida de JB en ATV, Dayanita parece que finalmente ha redireccionado su camino y va nuevamente con todas las ideas claras a una nueva oportunidad de trabajo. Durante estas últimas semanas se ha observado a la actriz cómica muy cerca de América Televisión, ¿habrá hallado una nueva casa que la acoja?

Y es que en la semana pasada, se observó a Dayanita pasar por diversos programas de América TV, en un primer momento se presentó en Mande Quien Mande junto a María Pía Copello y Carlota. Posterior a ello estuvo en el Reventonazo de la Chola donde tuvo una charla muy más íntima con la Chola Chabuca a quien le dio más detalles de su desarrollo como artista y su salida de JB en ATV.

La presencia de la actriz cómica no ha pasado desapercibido por la audiencia, quienes coronaron a El Reventonazo de la Chola como el programa más visto del sábado pasado con Dayanita presente. Es a razón de esta situación que todo parece indicar que la actriz volverá este fin de semana con Ernesto Pimentel y su elenco.

En el último video replicado por Dayanita, se la observa junto a la Chola Chabuca, 'La Uchulú' y varios cómicos imitándolas, aunque parece tratarse únicamente de un trend en redes sociales, el observar a la actriz cómica en los estudios de América Televisión podría significar su integración por más de una sola fecha en El Reventonazo de la Chola.

Por qué a Manolo Rojas no le gustó interpretar a Dayanita en "El Reventonazo de la Chola

La presentación de la actriz cómica Dayanita en el programa "El Reventonazo de la Chola" ha generado mucha polémica no solo en la audiencia, sino en los participantes del elenco como el humorista Manolo Rojas, quien señaló no sentirse cómodo de haberla imitado en el último show. En una entrevista con el diario Trome, el humorista reveló que no le gustó trabajar haciendo la imitación de Dayanita en el último programa de "El Reventonazo de la Chola", pero lo aceptaba porque es su trabajo.

"Ernesto (Pimentel) me dijo que la imite y ¿Qué tengo que hacer?, imitar. Fernando Armas tuvo que imitar a la ‘Uchulu’, imagínate. No estábamos tan felices, pero teníamos que hacerlo porque son personajes que están de moda", se sinceró el artista, quien prefirió guardarse los detalles.

Además, le restó importancia a su trabajo como la exintegrante de 'JB en ATV', centrándose en que no es lo único que ha hecho sin que le guste: "Hay muchas cosas que no me gustan, no es lo que me guste, sino lo que está en el momento", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...