Karin Marengo, esposa de Jorge Benavides, parcha a Dayanita: "No está bien que hable mal de nosotros"

La productora de JB en ATV y esposa de Jorge Benavides, Karin Marengo salió a responder las críticas realizadas por Dayanita. Entérate AQUÍ todo lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karin Marengo parcha por declaraciones de Dayanita
Karin Marengo parcha por declaraciones de DayanitaFuente: EP - Crédito: EP

Sale a responder fuerte y claro. Karin Marengo Núñez, actual productora de JB en ATV y esposa de Jorge Benavides, brindó una entrevista a un medio local en donde se mostró en contra de las declaraciones hechas por Dayanita en América Televisión. Y es que como recordemos, la actriz cómica se fue del programa de ATV en medio de diversas polémicas.

Recordemos además que Dayanita se presentó en El Reventonazo de la Chola a ser parte del programa como actriz cómica en vario de los sketch, en donde le dedicó varias indirectas a JB en ATV y a Jorge Benavides. Además, en otro espacio de entrevista entre la joven cómica y la Chola Chabuca reveló que desde el programa de ATV nunca se le ofreció un contrato de trabajo, es a razón de este último punto que Karin Marengo salió a responder con todo.

En entrevista para Trome, Karin Marengo responde, "No está bien que no hable bien del lugar que le dio tanto tiempo trabajo, ella dejar entrever algo, nosotros siempre la hemos tratado con mucho respeto y cuidado como a todos nuestros talentos, nunca hemos estado en escándalos" responde fuerte y claro la esposa de Jorge Benavides, "De todo corazón que le vaya bien, lamentablemente no se portó bien con nosotros y tiene derecho a seguir trabajando"

Sin embargo, pese a estas declaraciones no desmintió que no se le haya ofrecido contrato y Karin Marengo agrega, "Creo que se están saliendo del tema, creo que es irrelevante saber si tiene o no contrato, o cuánto gana, eso es algo privado y siempre se le pagó puntual." La productora de JB en ATV además precisa que es necesario enfocarse en la razón de su salida, su indisciplina.

Dayanita lanza indirecta tras su salida de JB en ATV

Con nueva oportunidad de trabajo. En la reciente edición de 'El Reventonazo de la Chola', Dayanita se mandó con todo y lanzó tremendo mensaje tras ser troleada. ¿Será para el elenco de 'JB en ATV'?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...