¿Alfredo Benavides y Gabriela Serpa a punto de formalizar? Estas son las pistas que hay de su posible romance

El actor cómico Alfredo Benavides y Gabriela Serpa estarían en coqueteos e incluso la actriz confesó que hay una buena química con su compañero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Benavides y Gabriela Serpa trabajan juntos en el programa humorístico JB en ATV.
Alfredo Benavides y Gabriela Serpa trabajan juntos en el programa humorístico JB en ATV.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

En las últimas semanas, Alfredo Benavides y la actriz cómica Gabriela Serpa han comenzado a acaparar las noticias de espectáculos, debido a que se empezó a especular un posible romance entre los dos.

Ambos integrantes de JB en ATV bromean en cada sketch del programa humorístico, por lo que se ve que ambos tienen una buena química. A continuación te mostraremos algunas pistas de que ambos tendrían algo más que una amistad.

Gabriela Serpa asegura que Alfredo Benavides aún no la formaliza

En la última emisión de JB en ATV, Alfredo Benavides quedó en shock tras ver a Gabriela Serpa bailar con uno de sus compañeros, por lo que le cuestionó sobre su accionar.

Sin embargo, la artista le dejó en claro que ambos no tienen nada pues aún no formalizan su supuesta relación, por lo que estaría esperando a que el hermano de Jorge Benavides 'se ponga las pilas'.

"No me tienes que reclamar nada porque tú y yo no tenemos nada. No me has formalizado, por los que yo puedo hacer con mi vida lo que se me da la gana porque soy alguien libre como una paloma", dijo Gabriela.

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides tienen buena química

Gabriela Serpa aseguró en una entrevista con Magaly Medina que tiene una buena química con Alfredo Benavides y esto se ve en la gran conexión que tienen en la pantalla chica.

La buena relación que hay entre ambos también fue notado por la 'Urraca', pues ambos se muestran muy unidos. Sin embargo, dejó en claro que no sabe si se trata de una simple broma o realmente hay más que una simple amistad.

"Parece que lo tiene cautivado. Como ustedes han visto, hay una cierta química entre los dos que traspasa las pantallas. Ella dice que él es el amor de su vida, pero no sabemos si es broma; él también dice que es su chica", dijo la presentadora de Magaly Tv La Firme.

Además, la conductora aseguró que quiere descubrir si entre los dos hay una relación: "Quiero descubrir si hay algo más que trabajo, a cada rato se salen del guion. Nadie le cree, hasta que oficialicen nada. Puede ser, grandes romances se han iniciado en los sets de televisión".

 Gabriela Serpa y Alfredo Benavides. Foto: Difusión

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides. Foto: Difusión

Jorge Benavides descarta ser el alcahuete de su hermano y Gabriela

Ante el revuelo que vienen generando Gabriela Serpa y Alfredo Benavides, el también cómico Jorge Benavides descartó ser el alcahuete de la supuesta relación que tiene su hermano con la actriz.

"Incluso hay algunos que dicen que como es el hermano soy el alcahuete. Yo estoy en el camerino y no hablo con nadie. Yo no soy alcahuete de nadie, para que sepan", dijo Jorge para dejar en claro que no tiene nada que ver entre ambos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...