Giuliana Rengifo presume que su hija mayor será nutricionista: "Recuerda que nada es fácil"

La cantante de cumbia, Giuliana Rengifo aconseja a su hija Mafer Biondi que inició sus estudios en una prestigiosa universidad de Lima. "Estoy orgullosa de tus logros".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo y su primogénita.
Giuliana Rengifo y su primogénita.Crédito: Composición El Popular

Han sido su mayor soporte en los momentos más complicados de su vida. La cantante Giuliana Rengifo vive orgullosa y feliz de sus tres hijas. Mafer Biondi, su primogénita, estudia una importante carrera en una prestigiosa universidad. La cumbiambera presume los logros de su hija adolescente que, muy pronto, se convertirá en toda una profesional.

Mafer y Sofía, sus hijas mayores son fruto de su amor con Eduardo Biondi Reyes, quien era alférez de la Fuerzas Aérea del Perú (FAP). El abogado Fernando Calderón, con quien tenía planes de casarse, es el padre de su tercera hija que salió igualita a la cumbiambera. Además, de su parecido físico, la niña baila como su famosa madre.

Giuliana publicó la foto de su 'bebé' mayor en la Universidad al lado de sus amigas. La artista se mostró muy contenta de todo el trabajo que realiza en su centro de estudios. "Mi futura nutricionista, te amooooooo mi reina. Estoy orgullosa de lo que estás logrando, para ser la mejor. Recuerda nada es fácil, cuando las cosas las haces con dedicación y sacrificio", escribió.

En una oportunidad, Mafer desmintió a su mamá sobre su edad. "Tengo 30 años", respondió a un usuario sin imaginar que sería 'delatada' por su engreída. "Tiene 40", reaccionó. Esto dejó sin palabras a la cantante de cumbia, que inició en la música cuando era una adolescente. Sus hijas fueron su mayor fuerza cuando fue ampayada con el notario Paul Pineda.

elpopular.pe

Giuliana Rengifo se somete a una cirugía bariátrica

Giuliana Rengifo tomó la importante decisión de someterse a una cirugía bariátrica para acabar con la obesidad tras subir más de 20 kilos de peso. Antes de operarse me sentía deprimida, sufría de ansiedad y estaba desmotivada. "Pasar por la manga gástrica no es lo más fácil, es una operación que es para toda la vida", declaró en una entrevista.

Es consciente que debe llevar un estilo de vida de por vida para evitar reganar peso. "Tienes que aprender a vivir con la cirugía. La gente piensa que con la manga gástrica se acaban los problemas, pero al contrario es doblemente trabajoso cuidarse", sostuvo la exintegrante de la agrupación Agua Bella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.