Cuto Guadalupe chanca a Yahaira Plasencia: "Prefiero a Daniela Darcourt de lejos, años luz"

Cuto Guadalupe le recomendó a Yahaira Plasencia que estudie canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe habla sobre Yahaira Plasencia.
Cuto Guadalupe habla sobre Yahaira Plasencia.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

No se calló. El exfutbolista Cuto Guadalupe fue entrevistado por la periodista Verónica Linares para su canal de "YouTube" "La Linares", donde una usuaria le preguntó: "¿Prefieres a Daniela Darcourt o Yahaira Plasencia?". El tío de Jefferson Farfán no dudó en responder que prefiere a la primera y explicó el motivo de su elección.

"A Daniela Darcourt lejos, de lejos, años luz", fue lo primero que respondió Cuto Guadalupe, para luego responder una segunda pregunta: "¿Por qué la odia a Yahaira?". Ante ello, el exfutbolista explicó que no la odia, sino que la salsera no sería humilde y tampoco conocería este significado en su vida.

"¿Saben el significado de odiar? Creo que ella nunca supo qué es la humildad, ni va saber qué es la humildad, porque cuando eres humilde, siempre tienes que ser el mismo y si tú no respetas a la prensa o no quieres que te hagan preguntas, creo que cuando ella se dé cuenta que la juventud pasa volando y no siempre va tener ese físico, ay mamá mía", sentenció Cuto Guadalupe.

En ese sentido, Cuto Guadalupe le recomendó a Yahaira Plasencia estudiar canto, pues cuando uno tiene talento, hay que trabajar para desarrollarlo. "Voy con Daniela porque ella se ha preparado, habla como dos idiomas. Está en un nivel mayor y espero que en algún momento Yahaira Plasencia estudie canto. Si tu quieres trascender, tienes que trabajar para eso".

¿Qué proposición le hizo Cuto Guadalupe a Magaly?

Cuto Guadalupe contó en entrevista con Verónica Linares lo que le dijo a Magaly Medina cuando la urraca puso en juego su varonilidad tras ampayarlo bailando en una discoteca con algunas copas de más.

"Y la señora Magaly hace un comentario sobre qué pasó. Yo estaba en la U y la prensa me hinca y como ella es picona, la más picona del planeta tierra, yo le digo: 'Le invito a un hotel de 5 estrellas para que compruebe si soy hombre'", contó Cuto Guadalupe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...