Austin Palao minimiza reto extremo al que fue sometido Said Palao en EEG: "No lo veo tan grave"
Austin Palao se cuidó al opinar del reto al que fue sometido su hermano Said Palao en EEG.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Austin Palao fue abordado por reportero de 'Amor y Fuego', a quien le preguntaron sobre el reto extremo al que fue sometido su hermano Said Palao en el reality de competencia "Esto Es Guerra" en América Televisión. Como se recuerda, se trata del juego del liga, donde le pusieron unas 30 en el rostro, generándole presión.
Austin Palao acotó haber visto el video de su hermano, y aseguró que Said Palao seguramente se retiró las ligas porque le dolía. "No me han puesto ligas en la cara, vi el video y parecía que le incomodaba bastante y se las quitó". Tras ello, minimizó el reto en el reality de competencia, "Esto Es Guerra".
PUEDES VER: Said Palao rompe su silencio sobre romance con Macarena Vélez y recuerda: "Fue una relación bonita"
"Pues no lo veo tanto como que han atentado con su integridad. Son pruebas extremas, es un reto y ya está. No lo veo tan grave", agregó Austin Palao ante la insistencia del reportero de "Amor y Fuego". Ante ello, los conductores del programa de espectáculo se mostraron sorprendidos de las declaraciones del hermano de Said Palao.
"Va regresar pues, está cuidándose qué decir", terminó acotando Gigi Mitre, conductora de "Amor y Fuego", mientras Rodrigo González volvió a resaltar que el reto en 'Esto es Guerra' si le parece peligroso, pues ya mostraron lo que podría pasar debido a la presión que uno soporta a causa de las ligas.
PUEDES VER: Mario Irivarren vuelve a ganar a Said Palao y reacciona: “Me da pena, lo tengo como a hijo”
¿Qué dijo Mario Irivarren tras reto de Said Palao?
El 'Samurai', Said Palao fue sometido a un castigo extremo en 'Esto es guerra', luego de perder uno de los juegos con Mario Irivarren. “Me da pena, lo tengo como a hijo”, fue lo que terminó diciendo este último.
Mario Irivarren hizo que Said Palao comiera diferentes sanguches con diversos sabores raros y extremos, mientras el primero acotaba que era rico y le pedía que se lo pase, con un poco de agua como ayuda.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.