Rodrigo González sobre el uso de docenas de huevos en juego de Esto es Guerra: "Despierta la sensibilidad"

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González mostró su incomodidad y molestia ante la situación al interior de Esto Es Guerra y cómo el programa viene desperdiciando alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González habló sobre la polémica del juego con docenas de huevos en EEG.
Rodrigo González habló sobre la polémica del juego con docenas de huevos en EEG.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

"Esto es guerra" se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras sus insólitos juegos que presentan en su espacio por América Televisión.

Hace unos días, los usuarios cuestionaron que usaran huevos para una de las competencias y resaltaron la importancia de aquel alimento en el día a día. Ante esto, el programa salió al frente y aseguró que usan huevos caducados. Rodrigo González comentó al respecto. ¿Qué dijo?

Como se sabe, Rodrigo González es uno de los presentadores más controversiales de la pantalla chica. Esta vez, aprovechó su espacio en 'Amor y fuego' para hablar sobre esta polémica y sobre la justificación que dio el reality del canal 4.

En un primer momento, 'Peluchín' resaltó los comentarios negativos que recibió dicho programa conducido por Johanna San Miguel y Renzo Schuller.

"Por el lado del mal uso de los huevos, de los alimentos que, por supuesto, despiertan la sensibilidad y la empatía de muchos peruanos que, hoy por hoy, podrían llenar la canasta básica familiar. Reciben críticas por lanzar huevos como si se tratara de nada", acotó el presentador de espectáculos. Además, el programa difundió la respuesta que dio EEG.

"Huevos que tienen fecha de vencimiento, caducan. Obviamente nosotros usamos esos huevos, jamás se lo daríamos a alguien para que lo coma porque podría caer bastante mal. Que quede bastante claro. Son huevos que tienen fecha de vencimiento, lo decimos siempre. Somos conscientes que es un alimento", acotó Renzo Schuller tras el cuestionamiento en redes sociales.

Por su parte, el compañero de Gigi Mitre continuó 'metiendo su cuchara' para dar su opinión en vivo. "Bueno, para los que no sabíamos, ahora ya lo sabemos. Solo queda creerles porque también pueden decirlo y puede ser verdad o puede que no, pero eso significa que le tiran huevos vencidos", acotó. "Qué vamos hacer si les creemos, no les creemos, están mintiendo, ya pues tampoco", sentenció.

Poder Judicial impone un año de regla de conducta a Rodrigo Gonzales por difamación contra Katty Cachay

Recientemente, se conoció mediante la sentencia de la Corte Superior de Justicia de Lima que Rodrigo González deberá cumplir con una buena conducta por un año y pagar una Reparación Civil de 30 mil soles a la abogada Katty Pamela Cachay Carmelo

Estas son siguientes reglas de conducta: 1) No variar de domicilio ni ausentarse de la ciudad, sin conocimiento y autorización previa del Juzgado y 2) Cumplir obligatoriamente cada treinta días a registrar su huella digital en la Oficina de Registro y Control Biométrico de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Además, Rodrigo González debe evitar frecuentar lugares de dudosa reputación y no cometer nuevo delito. Vale resaltar que la Reparación civil la debe cumplir en el plazo de 30 días. En tanto, el propio 'Peluchín' no se ha pronunciado al respecto tras la decisión final del PJ.

Rodrigo González: ¿Por qué Rebeca Escribens se negó a declarar a 'Amor y Fuego'?

En la boda de Verónica Linares y el padre de sus hijos, las cámaras de 'Amor y Fuego' abordaron a Rebeca Escribens, pero se negó a declarar. La conductora de 'América Espectáculos' fue 'jalada' por su productor Luis Otani para evitar hablar al programa de Willax TV.

"Yo quiero, pero no me dejan. Me pueden rescindir el contrato", comentó a la volada. Lo cierto, es que las figuras de América TV no pueden declarar a otros programas sin autorización, pues podrían ser sancionados.

Rodrigo González: ¿Cuánto tiempo lleva con Salvatore?

El conductor Rodrigo González no suele hablar de su vida privada en televisión, pero lleva una relación estable con Salvatore, de más de 2 años. El presentador de televisión viajó a Chile con su novio por Semana Santa y disfrutaron de su amor en el país vecino.

Gigi Mitre acompañó a la pareja a esta nueva aventura. En 'Amor y Fuego' reveló que la pareja de su íntimo amigo es muy especial y le cae muy bien. Peluchín demuestra que está súper enamorado de su joven compañero de vida.

Rodrigo González defiende a Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado

Luego de las nuevas imágenes de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, Rodrigo González reveló que la expolicía tenía bloqueada a la esposa del futbolista. "Ella dijo que no sabía de su existencia. ¿Cómo tienes bloqueada a alguien que no conoces?".

De esta manera, el popular 'Peluchín' mostró su respaldo a la madre de los hijos del 'caballito' Hurtado, que está embarazada por tercera vez. Recordemos, que la joven madre está separada y espera divorciarse pronto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...