¿Cómo logró Diego Rivera formar parte de "Mande quien mande" y por qué fue retirado tan pronto?

Diego Rivera enfrentó este 2023 un gran reto al ser parte de “Mande quien mande”, pero su estadía en el programa fue muy breve al ser desvinculado el pasado jueves 13 de abril. ¿Qué ocurrió con él y qué dijo Magaly Medina sobre su despido?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Rivera reveló que tenía miedo de trabajar con Carlos Vílchez y María Pía por la trayectoria que ambos tienen.
Diego Rivera reveló que tenía miedo de trabajar con Carlos Vílchez y María Pía por la trayectoria que ambos tienen.Fuente: El Popular - Crédito: Composición El Popular

En el estreno de “Mande quien mande” se dio a conocer a un joven de 24 años que acompañaría a María Pía Copello y la ‘Carlota’ (Carlos Vílchez). Se trata de Diego Rivera, quien se encargó del monitoreo de las redes sociales de dicho programa televisivo.

El influencer se mostraba muy emocionado por formar parte del nuevo magazine de América Televisión, pero según contó en sus historias fue despedido repentinamente, causándole gran asombro al tan solo pertenecer por dos meses en el programa conducido por María Pía.

Mensaje de despedida de Diego Rivera

Diego indicó que su retiro fue una “noticia que le tomó por sorpresa”, pues para el joven locutor este cambio fue sin previo aviso. Ante ello, Diego agradeció al espacio televisivo por la oportunidad de co-conducir un programa, pese a su corta edad.

“Hola, quisiera compartir con ustedes que desde el jueves pasado ya no formo parte del equipo de ‘Mande Quien Mande’, se decidió desvincularme de la co-conducción”, informó a sus seguidores, quienes no entendían por qué dejó de aparecer en pantalla de un momento a otro” comentó Diego.

elpopular.pe

Luego de ello, manifestó que pese a su retiro invita al público a continuar viendo el programa televisivo.

“Me llevo una tremenda primera experiencia televisiva y grandes amigos. Por otro lado, me gustaría invitarlos a seguir viendo Mande Quien Mande que para mí es un programa bien hecho y, sobre todo, ayuda a muchísimas personas con sus diferentes secuencias”, dijo.

Finalmente, Diego Rivera contó que se tomará un tiempo para conectarse consigo mismo y plantearse nuevos retos en su carrera profesional. “Les mando un fuertísimo abrazo amigos, gracias por el tremendo apoyo que me dieron y estoy seguro que nos volveremos a ver pronto o lejano en otro formato. Con mucho cariño, Diego”, sentenció.

Magaly Medina revela que Diego Rivera no funcionaba en "MQM"

Se desconocen las razones de su despido, debido a que hasta el momento ninguno de los conductores se han pronunciado al respecto, pero según Magaly Medina reveló en su programa en vivo que Diego Rivera no rendía en “Mande quien mande”, y fue por ello que fue retirado del espacio televisivo.

“En televisión es prueba y error, uno va ensayando con los días corrigiendo los errores y adaptándonos a lo que quiere el público”, reveló Magaly.

¿Quién es Diego Rivera?

Diego Rivera un joven de 26 años estudió en Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y ejerció la carrera de Comunicaciones, es comediante de stand up, influencer y locutor radial.

elpopular.pe

Realizó su primer taller de actuación a los 18 años y gracias a su gran acogida presentó su primer show fue “Nada es para tanto”, y logró llenar recintos en diferentes partes del Perú. 

¿Dónde trabajó Diego Rivera antes de co-conducir “Mande quien mande”?

Diego formó parte de Onda Cero una radioemisora peruana cuyo programa emite músicas de géneros urbanos. Debido a su éxito la revista “COSAS” logró entrevistarlo colocándolo en la portada principal.

elpopular.pe

Durante su corta aparición de “Mande quien mande”, fue el encargado de las redes sociales de dicho programa, conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez.

Mediante su cuenta de Instagram en el cual posee más de 144 mil seguidores, comparte su podcast ‘Nada es para tanto’.

Ante su corta experiencia, apostaron por su talento y desenvolvimiento escénico pero solo pudo formar parte del programa televisivo por un corto periodo, pero ha logrado un graso paso para su carrera profesional y promete nuevas novedades durante este año.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.

Cargando MgId...