Mario Hart ahora se luce en programa de María Pía tras inesperado despido de animador Diego Rivera: ¿Serrucho?

¿Lo serruchó? Desde hace un par de días Mario Hart se encuentra animando en "Mande quien mande" luego del inesperado despido de Diego Rivera. Aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Mario Hart ahora reemplaza a Diego Rivera en "Mande quien mande"?
¿Mario Hart ahora reemplaza a Diego Rivera en "Mande quien mande"?Fuente: Mande quien mande - Crédito: Composición El Popular

El modelo Mario Hart desde hace un par de días viene apareciendo en el "Mande quien mande" acompañando a la conductora María Pía Copello y al co-conductor Carlos Vílchez. Sin embargo, no ha pasado desapercibida la ausencia de Diego Rivera, el animador que los solía acompañar desde el inicio del programa.

Y es que recientemente se supo que Diego fue despedido de manera inesperada, tal como lo dio a conocer mediante sus redes sociales. Entonces, a partir de ello, muchos televidentes vienen considerando que su despido tuvo que ver con la constante aparición de Hart en el magazine.

En la edición del miércoles 18 de abril, Hart volvió a tener presencia ocupando ciertas labores que Diego tenía ante cámaras. Incluso, desde el inicio de esta semana, no ha dejado de estar en el mismo set, compartiendo espacio con María Pía y la popular 'Carlota'.

Todo parecería indicar que el repentino despido de Diego Rivera se habría dado para que Mario Hart pueda ingresar, puesto que, desde febrero de este año, quien la hacia de animador y lector de los comentarios que realizaba la gente en las redes sociales, no será vuelto a ver más en las pantallas de dicho espacio televisivo.

Esto dijo Diego Rivera sobre su salida de "Mande quien mande"

Diego Rivera dio a conocer que ya no aparecerá en "Mande quien mande" debido a una decisión que tomaron sobre él, pues, mencionó que la noticia le cayó como un baldazo de agua fría porque no esperó que hicieran eso con él; sin embargo, hizo hincapié en que aprendió durante el tiempo que estuvo.

"Hola, quisiera compartir con ustedes que desde el jueves pasado ya no formo parte del equipo de "Mande quien mande", se decidió desvincularme de la co conducción del programa y, si bien es cierto la noticia me tomó por sorpresa, estoy sumamente agradecido por la oportundiad que se me dio, me llevo una tremenda experiencia televisiva y grandes amigos".

Seguido, Rivera mostró el cariño que le tiene al espacio televisivo que le brindó la oportunidad e invitó a sus seguidores a estar al pendiente de las nuevas ediciones que ofrece el magazine de América Televisión.

"Por otro lado, me gustaría invitarlos a seguir viendo 'MQM' que para mí es un programa bien hecho y sobretodo ayuda a muchísimas personas con sus diferentes secuencias".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...