Magaly TV recuerda la vez que Jazmín Pinedo dio extraño comentario sobre Richard Acuña

Magaly Medina recordó cuando Jazmín Pinedo dijo: "Todas queremos casarnos con Richard Acuña".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo tuvo polémicos comentarios para defender a Richard Acuña. ¿Qué dijo?
Jazmín Pinedo tuvo polémicos comentarios para defender a Richard Acuña. ¿Qué dijo?Fuente: Instagram - Crédito: Composición EP

La conductora Jazmín Pinedo tuvo unos polémicos comentarios en defensa de Richard Acuña cuando se mencionó sus problemas familiares desde años atrás, que fueron motivo de críticas hacia ella en redes sociales, pues hasta señaló que demandaría a su expareja Gino Assereto, con quien tiene a una hija.

Cabe resaltar que en estos momentos mantiene una buena relación de padres con el participante de 'Esto Es Guerra', a quien no ha dudado en defender cuando tiene la oportunidad, pese a que ya se encuentra en una relación sentimental con Pedro Araujo. ¿Qué dijo sobre el caso de Richard Acuña? Te contamos los detalles, aquí.

¿Jazmín Pinedo actuó en defensa de Richard Acuña?

Las declaraciones pertenecen al 2017, cuando era conductora de espectáculos en Latina y se comentaba la fotografía que Brunella Horna se tomó en la casa que compró Camila Ganoza, dando un comentario similar al que emitieron las conductoras de "América Hoy" en la actualidad.

“Acá todas queremos casarnos con Richard Acuña y que de ahí se divorcie de nosotras”, fue el polémico comentario que emitió en su momento la popular 'Chinita', aunque ese entonces no fue tan criticado como ahora.

Es importante aclarar que, actualmente es conductora en América TV, pero no se ha pronunciado con comentarios fuertes sobre la situación que están enfrentando los recién casados, tras la denuncia de la madre de la última hija del excongresista en la prensa peruana.

¿Jazmín Pinedo planea denunciar a Gino Assereto?

Tal como lo realizó en la actualidad, el excongresista envió la lista de pagos mensuales que realizaba a la madre de su última hija, para que la conductora de espectáculos tuviera los detalles de sus aportes como padre para desviar la atención que había sobre Brunella Horna.

“Richard Acuña manda este comunicado donde asume que le da 10 mil soles mensuales, que cubre además la alimentación, los seguros de vida, la movilidad personal… y yo digo ‘escúchame Gino (Assereto) yo te voy a demandar por maltrato psicológico también…", menciona la presentadora.

Cabe resaltar que, su expresión fue en tono de broma por lo que no llegó a tener problemas legales con el padre de su hija, pero lo curioso es la frase con la que terminó sus declaraciones: "Imagínate cuántas mujeres en este país viven con muchísimo menos”, dijo. ¿Estará en contra de Camila Ganoza?

 Jazmín Pinedo no demandó a Gino Assereto. Fuente: Instagram.

Jazmín Pinedo no demandó a Gino Assereto. Fuente: Instagram.

¿Qué dijo Magaly Medina de las declaraciones de Jazmín Pinedo?

La conductora Magaly Medina criticó las palabras que utilizó Jazmín Pinedo en su momento, en el que se muestra en defensa de Richard Acuña, aunque ahora no ha vuelto a manifestarse de esa manera.

“Ella se comportó idéntica como vemos ahora comportarse a la retoquitos”, dijo refiriéndose a la frase 'No todas las mujeres tienen la suerte de tener un hijo de Richard Acuña'.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...