Pamela Franco y Karla Tarazona juntas en cumpleaños de hijo con Christian Domínguez

Karla Tarazona y Christian Domínguez y Pamela Franco finalmente coincidieron en un solo espacio, fue por la fiesta de 7 años de Valentino celebrado en Huachipa. Conoce aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Christian Domínguez pasan juntos el cumpleaños de su hijo.
Karla Tarazona y Christian Domínguez pasan juntos el cumpleaños de su hijo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Ahora sí se hizo presente! Karla Tarazona y Christian Domínguez celebran la gran fiesta de cumpleaños por los 7 años de su hijo Valentino en un exclusivo club en Huachipa.

A diferencia de la semana pasada, en esta ocasión, Pamela Franco se animó a ir con su pequeña María Cataleya y estar al lado de su pareja en este especial momento.

El pasado lunes 27 de marzo, la conductora de 'Préndete se juntó con el popular 'Nariz de la cumbia' en el cumpleaños del hijo de ambos realizado en un chifa. Los felices padres posaron juntos para la foto.

Lo que llamó la atención fue que Pamela no asistió a la reunión. "Me dijo anda tú nomás", contó el cantante.

Christian Domínguez juntó a su exesposa Karla Tarazona y su actual pareja Pamela Franco en esta gran fiesta por los 7 añitos de su pequeño.

Según se observa en Instagram, la exintegrante de Puro Sentimiento dejó atrás los 'roches' con la exmodelo y dijo 'presente' a esta increíble celebración que se realiza en un amplio lugar fuera de Lima.

Cabe mencionar, que Camila, hija mayor de Christian también se dejó ver en la fiesta. Asimismo, como no podía ser de otra manera, estuvieron Stephano y Alessandro, hijos de Leonard León que tuvo con la Tarazona.

En las imágenes compartidas por una amiga en común, todos le cantan el 'happy birthday' a Valentino, quien es el vivo retrato de su padre.

Pamela Franco: ¿Por qué no fue al cumpleaños del hijo de Christian Domínguez?

Karla Tarazona demuestra tener una buena relación con Christian Domínguez por el bien del pequeño hijo de ambos. Por ello, no dudaron en celebrar juntos el cumpleaños número 7. Sin embargo, Pamela Franco brilló por su ausencia.

La exesposa del 'rey de los huevos', Rafael Fernández, reveló que cursó la invitación a toda la familia del padre de su hijo, luego de ser consultada por la falta de la cantante de cumbia. "Yo no me meto en las decisiones de ellos, obviamente a él se le invitó con su familia", sostuvo en 'Préndete'.

Biografía de Christian Domínguez

El exintegrante de La Joven Sensación y Hermanos Yaipén, Christian Domínguez es un conocido personaje del espectáculo peruano, que tiene 38 años. Es cantante del género musical de cumbia, líder de Gran Orquesta Internacional, y novio de Pamela Franco con quien tiene una hija llamada María Cataleya.

Asimismo, se desempaña como actor, pues ha trabajado para varios proyectos en Barrio Producciones, de Michelle Alexander, siendo los más conocidos Mi amor el wachiman así como Maricucha.

Christian Domínguez y su opinión sobre beso con Ethel Pozo sería polémico

Hace unos días, Christian Domínguez dijo que desde un inicio supo que el beso con Ethel Pozo iba a ser bastante polémico, es por ello que también se habrían tomado el tiempo de realizar una buena escena.

"Yo me reía porque sabía que este beso va a demorar 15 días en salir de la prensa. Es la primera vez de ella, justamente como yo como personaje y actor", terminó diciendo el cantante de cumbia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.

Cargando MgId...