¿Angie Arizaga embarazada? Jota Benz responde ante nuevos rumores: "Ya tengo ocho cunas armadas"

Ante Más Espectáculos, Jota Benz rompió su silencio sobre el presunto estado de gestación de Angie Arizaga y sorprendió a más de uno con lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz se manifestó sobre un posible estado de gestación de Angie Arizaga.
Jota Benz se manifestó sobre un posible estado de gestación de Angie Arizaga.Crédito: Composición El Popular

Habló fuerte y claro. Jota Benz se encuentra alejado de la polémica y de la televisión debido a una lesión en Esto es guerra que lo llevó a ser operado. Sin embargo, su vida personal sigue dando que hablar debido a los comentarios que suelen rodear su romance con Angie Arizaga, y ahora se pronunció nuevamente.

En los últimos días, volvieron a circular rumores sobre un presunto embarazo de la 'Negrita más querida del Perú', y esto llevó a que las cámaras de Más Espectáculos buscaran al hermano de Gino Assereto para que este pueda responder al respecto. Sus declaraciones se emitieron el pasado viernes 14 de marzo.

En la última edición del espacio de América TV, Jota Benz rompió su silencio sobre el presunto estado de gestación de Angie Arizaga y sorprendió a más de uno con lo que dijo. "Ya vez, otra vez, (en Más Espectáculos) están como las cuentas de Instagram también, ocho cunas armadas tengo en mi casa, nueve cunas con esta", dijo entre risas.

Pese a esto, el chico reality afirmó que en este momento no están esperando su primer bebé juntos, aunque no lo tomarían a mal si este llega. "No, para nada, pero como hemos dicho, el día que eso llegue va a ser la felicidad y la bendición más grande del mundo", acotó.

¿Jota Benz respondió al supuesto ampay que le sindican?

Recordemos que hace unas semanas, salieron también rumores de que Jota Benz habría sido presuntamente infiel a Angie Arizaga, pero este salió a negarlo tajentemente en Instarándula, y aseguró sin problemas ante 'Samu' que incluso ya planean su camino al altar con una próxima boda, por lo que la posibilidad de un ampay de su parte es inexistente.

“Que esperen, pero bien sentados. Y que dejen su correo para hacerles llegar la invitación al matri”, fue lo que escribió en privado el medio hermano del 'Tiburón' Assereto al mensaje directo de la página oficial de Samuel Suárez en Instagram, negando tajantemente que haya sido infiel. Todo esto pese a que no le ha pedido la mano oficialmente, aunque ya han hablado del tema en varias oportunidades, y se proyectan, pues hasta ya conviven.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...