Angie Arizaga rompe su silencio tras presunto ampay de Jota Benz y le da su apoyo: "Para mí es imposible"

Ante los rumores de una supuesta infidelidad, Angie Arizaga dejó en claro que no cree que Jota Benz haya sacado los pies del plato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga no cree que sea posible que Jota Benz le sea infiel.
Angie Arizaga no cree que sea posible que Jota Benz le sea infiel.Crédito: Composición El Popular

Habló fuerte y claro. Angie Arizaga y Jota Benz tienen una relación estable desde hace algunos años, pero en las últimas semanas, un rumor de la presunta existencia de un ampay del hermano de Gino Assereto viene rondando a los medios de comunicación y en redes sociales. Por eso la 'Negrita más linda del Perú' se pronunció.

Después de semanas de rumores de esta supuesta infidelidad, la chica reality rompió su silencio y fue tajante al dejar en claro que tiene mucha confianza en su pareja, y descarta que haya la posibilidad de que este haya sacado los pies del plato.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Más Espectáculos. Angie Arizaga se mostró un poco fastidiada por la situación y pidió detener las habladurías sobre su relación sentimental con Jota Benz. Sus declaraciones se dieron a conocer en una entrevista emitida ayer miércoles 5 de abril.

“Nosotros nos vamos a dormir y al día siguiente se habían inventado toda una historia. Pero no es la primera vez que salen este tipo de comentarios, de que va a salir un ampay, yo ni volteo el ojo. Es que nuestra relación se basa en confianza, confianza al 100%”, dijo.

Entonces, para mí es imposible de creer. Jota, además, es una persona supertranquila, no tengo por qué desconfiar de él y mucho menos hacer caso a comentarios que hace gente mala. No posteo un día con él y dicen: ‘Ya se pelearon’. Quisieran eso, pero la verdad que no”, agregó Angie Arizaga sobre su romance con Jota Benz.

¿Qué dijo Samuel Suárez sobre el romance de Jota Benz y Angie Arizaga?

Hace unos días, Samuel Suárez compartió unas palabras que Jota Benz le envió a su mensajería instantánea y no pudo dejar de hacer un nuevo comentario en las historias de su cuenta oficial de Instagram. El periodista de espectáculos aplaudió a la pareja de Angie Arizaga y su respuesta ante el presunto ampay que le quieren sindicar algunos críticos.

"Así le responde Jota Benz a todas las que están con su cancha esperando que este saque los pies del plato en su relación con Angie, y anuncia pronto matrimonio para cerrarles la boca", sentenció 'Samu' en sus stories. Esto después que dijo que esta supuesta falta de respeto entre la parejita era bastante improbable algunas horas antes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...