Camila Ganoza lamenta recibir críticas tras exponer a Richard: "He sido estereotipada y juzgada"

Con un potente comunicado, Camila Ganoza cuestionó a lo programas que la criticaron por haber denunciado públicamente a Richard Acuña. Esto le dijo a Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camila Ganoza afirma recibir críticas por exponer a Richard Acuña
Camila Ganoza afirma recibir críticas por exponer a Richard AcuñaFuente: Composición el Popular - Crédito: El Popular

Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña, se pronunció luego de que diversos canales de televisión cuestionaran su versión sobre lo que fue su relación con el excongresista.

La madre de la hija de Richard publicó un comunicado señalando que ha sido víctima de severas críticas por narrar los episodios de violencia que vivió con el esposo de Brunella Horna.

Ganoza inicia el comunicado agradeciendo a Magaly Medina por haberle dado el espacio para relatar sus vivencias con el político y por no haber cedido a pesar de "haber sido bombardeados (telefónica y notarialmente)" por su contraparte.

 Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

También señaló que se vio obligada de salir a pronunciarse sobre lo que es para ella su realidad actual. Camila también señala que tanto su familia como sus amigos pueden avalar las denuncias presentadas.

"Era obvio que, al no ser del círculo televisivo, al no tener poder político y adquisitivo iba a generarse mucha controversia y manejo de falsa información", acusó Ganoza.

Y se mostró indignada de que a pesar de que su situación es similar a la de muchas mujeres, "mucha gente haya elegido creer a la otra parte". Camila aprovechó para acusar directamente a Richard Acuña de haber presentado un cuadro falso de gastos.

Reveló que no esperaba imparcialidad por varios conductores pero tampoco el cargamontón, los análisis sobre su lenguaje corporal y menos que se burlaran de su denuncia.

Camila Ganoza se dirige a Brunella Horna

 Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

La madre de los hijos de Richard aseguró que no juzga a la nueva pareja del político, incluso le agradeció por haber "aparecido" en la vida de Acuña, pues le ayudó "a salir de todo eso con mayor convicción".

Camila le pidió a Brunella que como ahora madrastra de su hija, la cuide y proteja pues ella no tiene ningún resentimiento ni rencor contra ella. Y le advirtió que este con los ojos bien abiertos para que él no cometa los mismos errores que cometió con ella.

Finalmente, dedicó unas palabras a su hija y le prometió que dará lo mejor de ella para ser una madre ejemplar y que con esto, le enseña a que las mujeres no deben quedarse calladas ante la violencia.

Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

"El maltrato NO se compra, ni se cubre con regalos y viajes", escribió Camila Ganoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...