Brunella y Richard son tendencia por tercer día seguido tras informe "conductora y su esposo" de Magaly

La conductora Brunella Horna y su esposo Richard Acuña son tendencia por tercer día seguido a causa del informe que emitió Magaly Medina sobre Camila Ganoza, ex del político.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna y Richard Acuña destacan por tercer día consecutivo en Twitter a causa de la acusación en contra del excongresista emitida por Magaly Medina.
Brunella Horna y Richard Acuña destacan por tercer día consecutivo en Twitter a causa de la acusación en contra del excongresista emitida por Magaly Medina.Fuente: América Hoy / Instagram / Difusión - Crédito: Composición El Popular

La historia de amor de Brunella Horna y Richard Acuña data de hace más de cinco años cuando el excongresista quedó fascinado con la conductora que en aquel entonces tenía 22 primaveras. Actualmente con 27 años y ya más de tres meses de casada con el político de 38 años, ambos no pensaron que su romance se tornaría polémico en redes sociales desde que inició esta semana a raíz de un informe anunciado el lunes 10 de abril por Magaly Medina.

Como se conoció, Richard se vio implicado en una serie de acusaciones por parte de su expareja Camila Ganoza, quien lo denunció por una serie de faltas, tal como lo titulo "Magaly TV - La Firme" aquel día: "Madre de hija de Richard Acuña lo denuncia por tenencia, alimentos, maltrato e infidelidad".

A partir de esa fecha, los nombres de los implicados han figurado en Twitter y se siguen manteniendo hasta este miércoles 12 de abril, pues, los internautas de dicha plataforma social continúan dando sus diferentes opiniones al respecto de lo expuesto por la popular 'urraca' a través de las pantallas de ATV.

Hasta el cierre de esta nota, Richard Acuña viene siendo nombrado 1883 veces, mientras que Brunella Horna ha sido mencionada en 1338 ocasiones, resaltando ambos entre las "tendencias en Perú" gracias a las publicaciones de los tuiteros.

Esto dicen los usuarios actualmente sobre Richard Acuña y Brunella Horna

Luego de darse a conocer que por tercer día consecutivo Richard Acuña y Brunella Horna figuran como tendencia en la plataforma de Twitter, una infinidad de publicaciones circulan en ese medio gracias a los usuarios, quienes han dado sus diferentes puntos de vista sobre la situación que están atravesando luego de que el excongresista fuera evidenciado por Magaly Medina.

Dentro de los innumerables post, podemos encontrar mensajes como los siguientes:

"Acuña comunica lanzando un nuevo comunicado, esta vez desde la cuenta de Brunella Horna. Qué feo que lo primero que te escriba tu ahora esposo sea: 'Flaca, ya para con los escándalos', desde ahí debiste darte cuenta que el tipo es un patán"

Autor: Twitter

Autor: Twitter

"Honestly, todo bien con que la ex de Richard salga a denunciarlo por maltrato y lo que quiera, pero hablar que ella sospecha que le sacó la vuelta con Brunella ahorita, después de no sé cuántos años, ¿qué tiene que ver? No entendí".

Autor: Twitter

Autor: Twitter

"La gente hablando de la vida sentimental de Richard Acuña. Eso me importa un pepino, si me gustaría saber cómo su familia ha amasado tal fortuna, si el padre no puede hilar dos oraciones juntas".

Autor: Twitter

Autor: Twitter

"Todo ese testamento que escribe Richard Acuña ha debido de hacerlo cuando era congresista en leyes y mejoras para el Perú, ahí sí no tenía tiempo. Ahora lo hace para limpiarse porque le conviene políticamente, pero ya se cayó".

Autor: Twitter

Autor: Twitter

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...