Magaly Medina echa a Richard Acuña tras destapes: "Está pidiendo reunirse conmigo"

Magaly Medina reveló que Richard Acuña ha intentado reunirse con ella para explicarle las acusaciones de Camila Ganoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina echa a Richard Acuña tras destapes
Magaly Medina echa a Richard Acuña tras destapesCrédito: Composición: El Popular

La periodista de espectáculos Magaly Medina ha retumbado la farándula peruana luego de exponer fuertes acusaciones en contra de Richard Acuña por parte de su expareja Camila Ganoza, quien ha decidido contar toda la verdad de su vínculo.

A raíz de ello, el excongresista decidió no quedarse callado publicó un comunicado negando las afirmaciones de la mamá de su hija. Sin embargo, el político también buscó la manera de reunirse con la 'Urraca' para aclararle todo frente a frente.

Según contó la popular Magaly Medina en una entrevista para el Trome, el hijo de César Acuña, Richard Acuña, trató de contactarla. No obstante, la conductora lo choteó y le hizo pedido.

"Richard Acuña está pidiendo reunirse conmigo para explicarme todo, le he dicho que lo haga frente a una cámara, lo hizo ayer con mi reportera, pero no me he reunido con nadie, pues no soy abogada de nadie", sentenció.

Recordemos que Camila Ganoza decidió asistir al programa Magaly TV La Firme para denunciar al papá de su hija Richard Acuña de maltrato psicológico. Además, la joven aseguró que él la manda a seguir invadiendo su privacidad

¿Qué más revelará Magaly Medina sobre Richard Acuña?

Recordemos que la conductora de televisión Magaly Medina aseguró en otra entrevista para Infobae que esta noche dará nuevos destapes de Richard Acuña.

"Todavía falta una nota donde se habla enteramente de la relación de Brunella y Richard y qué papel jugó en la relación que Richard y Camila Ganoza tuvieron. Contado por ella", contó.

"Va a hablar de la casa que alguna vez ella buscó, que ella escogió y que Richard le entrega a su hija, le da las llaves en su mano. Y unas semanas después aparece Brunella en esa casa exhibiéndola", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...