Magaly Medina anuncia: "Todavía falta una nota sobre Brunella Horna y Richard Acuña”

Magaly Medina volvió a paralizar la farándula al anunciar que HOY expondrá una nota exclusiva sobre Brunella Horna y Richard Acuña tras nuevas revelaciones de Camila Ganoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina advierte a Richard Acuña de nueva información.
Magaly Medina advierte a Richard Acuña de nueva información.Crédito: Composición: El Popular

La periodista de espectáculos Magaly Medina ha causado una gran conmoción en la farándula peruana luego de que expusiera las acusaciones en contra de Richard Acuña por parte de su expareja sentimental Camila Ganoza, pero eso no sería todo.

Ahora, la conductora de televisión se mandó con todo en una nueva promoción de su programa donde anuncia más detalles del caso y generó una total intriga pues hablará ahora de la empresaria Brunella Horna.

También, la popular Magaly Medina contó más detalles de lo que expondrá al aire en una entrevista para Infobae y advirtió que se sabrán nuevos datos sobre la relación sentimental de Richard Acuña con su esposa y que vínculo mantenía con Camila Ganoza.

"Todavía falta una nota donde se habla enteramente de la relación de Brunella y Richard y qué papel jugó en la relación que Richard y Camila Ganoza tuvieron. Contado por ella", dijo

"Va a hablar de la casa que alguna vez ella buscó, que ella escogió y que Richard le entrega a su hija, le da las llaves en su mano. Y unas semanas después aparece Brunella en esa casa exhibiéndola como pareja formal de Richard, diciendo que esa casa era la de su novio, o la casa de ella también", agregó.

¿Qué dijo Magaly Medina tras recibir 2 cartas notariales?

La conductora de televisión Magaly Medina no ocultó su total sorpresa por haber recibido dos cartas notariales previo a la emisión del informe contra Richard Acuña.

"Buenas noches, he anunciado con un texto lo que tengo para esta noche que se presta para muchas confusiones, pero aún así ya tengo dos cartas notariales en mis manos sobre este tema. Dos cartas notariales para que yo no difunda esta información que voy a difundir hoy día. Bueno, no me había pasado nunca", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...