¿Richard Acuña se le insinuaba a Camila Ganoza pese a estar con Brunella?: "Me ha dicho cosas"

Camila Ganoza revelará más detalles en programa de Magaly Medina sobre el vínculo que mantenía con Richard Acuña cuando él ya tenía una relación con Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camila Ganoza revelará más detalles de su vínculo con Richard Acuña.
Camila Ganoza revelará más detalles de su vínculo con Richard Acuña.Crédito: Composición: El Popular

El programa Magaly TV La Firme se mandó con una nueva promoción de lo que se verá en esta nueva edición y anunciaron que Camila Ganoza revelará más detalles del vínculo que mantenía con Richard Acuña cuando él ya tenía una relación con Brunella Horna.

Este martes 11 de abril, la conductora Magaly Medina alista una pauta nuevamente sobre las acusaciones contra el excongresista por parte de la madre de una de sus hijas.

Por ello, el espacio televisivo de ATV lanzó una nueva promo: "Hoy en Magaly TV La Firme el enfrentamiento de Richard Acuña y la madre de su hija continúa. Esta vez Camila Ganoza dispara contra Brunella Horna", se le escucha decir a la voz en off.

Además, se escucha la pregunta que le hace la reportera a Camila Ganoza."Él estado con Brunella Horna, ¿se te ha insinuado?", cuestionó y al respecto la joven respondió: "Me ha dicho cosas que yo no las diría teniendo pareja", afirmó.

Por otro lado, el programa de Magaly TV La Firme ha logrado liderar en rating luego de sacar el informe contra el político Richard Acuña logrando más 17 puntos de rating.

Richard Acuña también responderá a Camila Ganoza

Cabe señalar que en el avance de lo que se verá en el programa de Magaly TV La Firme se conoció una parte de la respuesta de Richard Acuña tras las acusaciones de su expareja Camila Ganoza.

"Descarto todo ello, yo creo que acá hay una forma de querer manipular las cosas de invertir la historia. Creo que aquí hay una 'Brunellamanía' desde que me casé", respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...