Richard Acuña saca a la luz pruebas de sus millonarios pagos para manutención de su familia y apoyo a su expareja

El excongresita Richard Acuña mostró comprobantes de pagos de los millonarios pagos que aporta para su familia luego de que su expareja Camila Ganoza lo acusara en Magaly TV La firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Acuña saca a la luz pruebas de sus millonarios pagos para manutención de su familia y apoyo a su expareja
Richard Acuña saca a la luz pruebas de sus millonarios pagos para manutención de su familia y apoyo a su exparejaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

El excongresista Richard Acuña se comunicó con América Hoy para mostrar sus pruebas de que cumple con la manutención de su hija con CamilaGanoza y que las cifras de cada pago que hace para la alimentación, educación y recreativos son millonarias.

La pareja de Brunella Horna decidió sacar a la luz todas los comprobantes de depósito que le hace a la mamá de su hija para que quede claro que es un padre presente para su pequeña hija, luego de que ella lo denunciara en Magaly TV La firme por maltrato psicológico y no coordinar con ella cuando deciden pasar tiempo con la menor.

En Magaly TV La firme, Camila Ganoza dejó entrever que los montos económicos que recibe del excongresista no son tan exorbitantes como los hace ver, tras ello el novio de la conductora de América Hoy salió a defenderse y compartió información privada sobre ello al programa de Ethel Pozo.

"Lo que nos ha enviado Richard Acuña son la lista de pagos, esto es un problema de manutención, uno económico. En casa lo pueden ver y arrancamos con..", sostuvo para luego mostrar punto por punto todo los pagos que hace el excongresistas, incluido el seguro médico de

¿Qué pagos hace Richard Acuña a la mamá de su última hija y cuánto asciende esa suma?

Según la lista de pagos que hizo Richard Acuña para la hija que tiene con Camila Ganoza, él se hace cargo de cada servicio y necesidad dela menor, desde abonos por alimento, talleres, uniforme, ropa de natación, seguridad, combustible de su movilidad. Asimismo, posee transacciones por su seguro de salud y oncológico

Tambiénen montos del colegio, seguro vehicular y departamento son 26 mil soles y eso solo es desde el 30 de marzo hasta el 10 de abril de este año. Todo suma en total un montó más de 42.000 soles.

En esta edición de América Hoy, Brunella Horna no estuvo presente al parecer decidió no asistir a su trabajo por problemas de salud, ajenos al problema que se ha suscitado tras la aparición de la expareja del empresario trujillano en Magaly TV.  

"Tiene descanso médico desde el 3 de abril. No tiene nada que ver con los temas que se están comentando", señalaron sus compañeras de conducción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...