Richard Acuña se disculpa públicamente con Brunella Horna y niega haber pedido la custodia de su hija: "Muestren todas las pruebas"

El político Richard Acuña comunicó sus disculpas públicas a su esposa Brunella Horna y sus hijos y espera que se muestren todas las pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Acuña pide disculpas a su esposa Brunella Horna y a sus hijos.
Richard Acuña pide disculpas a su esposa Brunella Horna y a sus hijos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El excongresista Richard Acuña publicó un nuevo comunicado en el que se resaltan las disculpas públicas a su esposa Brunella Horna y a sus hijos por la situación de exposición mediática en la que se encuentra su familia, tras las acusaciones de su expareja Camila Ganoza, con quien tiene una hija.

Recordemos que el pasado 10 de abril del 2023, Camila Ganoza se presentó en Magaly TV La Firme acusando al hijo de César Acuña de agredirla psicológicamente y mandarla a seguir con personas desconocidas, causándole temores y preocupaciones.

"Quiero ofrecer disculpas públicas de todo corazón a mis hijos, a mi esposa (Brunella Horna) y en especial a mi pequeña por todos los malos momentos que están pasando. Sé que no ha sido fácil para ellos, pero quiero que sepan que siempre estaré para defenderlos", se lee.

Además, en líneas siguientes de su comunicado, el hijo de César Acuña aclara que no quiere la custodia de su hija: "En ningún momento he solicitado la custodia de mi hija. Lo que invoco es a establecer una tenencia compartida", explica en su documento.

 Este es el comunicado de disculpas de Richard Acuña. Fuente: Instagram.

Este es el comunicado de disculpas de Richard Acuña. Fuente: Instagram.

Richard Acuña pide que se presenten todas las pruebas en Magaly TV La Firme

Richard Acuña confirmó que se había comunicado con el equipo de producción de Magaly Medina para poder dar su versión de las acusaciones en las que se encuentra involucrado, tras la denuncia pública de la madre de su última hija, Camila Ganoza.

"Hago un llamado a la reportera encargada de dicha nota y al productor general del programa Magaly TV a que muestren todas las pruebas que les he entregado y que sean totalmente imparciales al emitir el roportaje", solicitó el político como parte de su anuncio.

Cabe resaltar, que el excongresista reitera que los hechos anunciados son inexistentes, por lo que no comprende la razón de las palabras de su expareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...