Laura Huarcayo: ¿Cuál fue el radical pedido que le hizo a Alfredo Benavides en Bienvenida la tarde?

Laura Huarcayo reveló la drástica razón por la que Alfredo Benavides no usaría su verdadera voz y personalidad detrás de cámaras en Bienvenida la tarde, sino la del 'Niño Alfredito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Huarcayo y su singular pedido al 'niño Alfredito'.
Laura Huarcayo y su singular pedido al 'niño Alfredito'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Cosas de la televisión. La modelo peruana Laura Huarcayo ha tenido la experiencia de trabajar con diferentes figuras de la comicidad peruana, entre ellas Alfredo Benavides, con quien compartió varios años en la conducción de "Bienvenida la tarde", y del que hizo esta peculiar confesión.

Recordemos que durante ese reality de Latina, el cómico interpretaba a su popular personaje del 'Niño Alfredito', por lo que la 'ojiazul' no dudó en hacerle radical pedido para "mantener la magia de la TV" detrás de cámaras, ¿de qué se trata? Aquí te lo contaremos todo al respecto.

¿Cuál fue el drástico pedido de Laura Huarcayo al 'Niño Alfredito'?

En una reciente entrevista que brindó para el espacio de Choca Mandros en "Estás en todas", la exconductora de televisión recordó su paso por el programa "BLT" en el canal 2 junto al hermano de Jorge Benavides, y confesó que ambos habían hecho un pacto por el bien de dicho espacio.

"Era un secreto entre los dos, ¿por qué era un pacto? Porque yo no quería perder la magia de hablar con un niño... toda la vida he hablado con el niño, yo le tengo cariño al niño 'Alfredito'... en el corte, no sé como me estoy arreglando y escucho: 'Laura, quieres un minpao'. Era Alfredo Benavides con su vozarrón", comentó Laura Huarcayo en un primer momento.

La exmodelo de Habacilar agregó que tal fue el susto que pasó al escuchar a Alfredo Benavides usar su verdadera voz que le pidió solo hablara como 'Alfredito': "Alfredo, te voy a pedir algo. Por favor, cada vez que vayamos a corte quiero que mantengas tu voz de niño. Yo no quería perder la magia... y él responde: 'Está bien' (con al voz del niño)", añadió.

¿Cómo reaccionó Laura Huarcayo a renuncia de Carlos Alcántara a "Lima, limón" en vivo?

Otro momento que recordó 'La Huarcayo' fue cuando era parte de las filas América Televisión y era presentadora del programa "Lima, limón" junto a Carlos Alcántara, quien la dejó al aire tras renunciar abruptamente.

"No sabía que se iba a ir al aire. Nos sorprendió a todos, pero sus razones habrá tenido. Creo que ese día perdí la vergüenza en televisión", comentó Laura Huarcayo sobre su sentir tras incómodo momento. El mismo tema le fue consultado a 'Cachín' en otra oportunidad y terminó revelando e por qué de su accionar.

"Era como un mediador entre dos señoras. Las dos se peleaban porque decían que una había golpeado a otra, yo grité, hasta tiré el atril y me fui. ¿Por qué hice eso?... al aire se comenzaron a insultar, y atrás de cámaras les pedían que se peleen y tiré y me fui", señaló.

¿Laura Huarcayo y Sebastián Monteghirfo tienen algo más que una amistad?

Tras la sorpresiva separación y divorcio de Laura Huarcayo de su entonces esposo y padre de su hijo, la modelo fue vinculada con el reconocido actor Sebastián Monteghirfo, pero al ser cuestionada sobre si son más que amigos, esto fue lo que reveló.

"Esto ha sido, como diría Alfredo, a la vena ha sido... Somos amigos, pero nada más. Nos estimamos, nos estimamos. ¡De verdad! Pero, es que es verdad, es verdad... Me estoy dando la oportunidad de conocer y salir con amigos y amigas... Sales de un divorcio y dices: ¿por dónde empiezo nuevamente a continuar mi vida?", sostuvo ante Choca.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...