Natalie Vértiz envía 'dardo' a Yaco Eskenazi tras justificar a Piqué: "No se puede confiar en estos padres"

La modelo Natalie Vértiz reaccionó de insólita forma al escuchar a su esposo Yaco Eskenazi 'defender' a Gerard Piqué, quien había olvidado a su hijo en tienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz protagoniza tenso momento con Yaco Eskenazi.
Natalie Vértiz protagoniza tenso momento con Yaco Eskenazi.Fuente: GLR / Captura América Televisión. - Crédito: Composición El Popular

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi mantienen un matrimonio estable y son una de las parejitas más solidas de Chollywood. Sin embargo, muchas veces han evidenciado su diferente forma de pensar con relación a algunos temas del mundo de la farándula. Esta vez, protagonizaron un tenso momento en pleno programa de 'Estás en todas'. ¿Qué pasó?

En la reciente edición de su espacio sabatino, ambos padres de familia opinaron sobre el exfutbolista Gerard Piqué, quien está en el ojo de la tormenta por presuntamente haber olvidado a su hijo Sasha, fruto de su exrelación con Shakira, en una conocida tienda.

Para el esposo de Natalie Vértiz, el deportista solo tuvo 'segundos' de distracción, mientras que para la modelo sí fue una irresponsabilidad. "Otro que no supo manejar bien una salida con sus hijos fue el amigo Gerard PIqué, cómo se le va a perder (su hijo)", comenzó diciendo el conductor del aquel programa en América Televisión.

"Pero fue unos segundos, esa que son dos, o sea, yo me puedo acordar de Liam, pero Leo que se aprenda a manejar solo", agregó Yaco, resaltando que hasta a él le pudo pasar. Por ello, la exreina de belleza salió a 'parcharlo' y le envió tremendo mensaje, considerando que algunos padres, incluido su esposo, podrían no ser tan confiables.

"Ay, ya no se puede confiar en estos padres", acotó Natalie Vértiz. ¿Problemas en el paraíso?

Yaco Eskenazi 'echó' a los conductores de 'América Hoy'

Hace unos días atrás, Yaco Eskenazi habló sobre sus compañeros de 'América Hoy'. Consideró que los conductores dicho espacio televisivo tendrían una debilidad. Aquel detalle fue la sorpresa para los televidentes. "El problema son ustedes (Brunella Horna, Janet Barboza, Edson Dávila y Ethel Pozo), apalean a la gente a la gente", dijo, dejando en shock a los trabajadores.

 Por otro lado, el propio Yaco recibió críticas tras formar parte de 'Estás en todas' junto a su esposa Natalie Vértiz, además de tener otro programa junto a Ethel Pozo. "Yaco lo tengo hasta en la sopa cansa ver las mismas caras, por qué no buscan otro conductor nuevo", "No hay otro conductor aburre yaco verlo en todos lados", "¿Otra vez Yaco?", fueron algunos de los comentario que se leían en sus redes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...