Paolo Hurtado besaba a Jossmery Toledo mientras Rosa Fuentes estaba con amenaza de aborto: "Estaba en la clínica"

La esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, reveló que no pudo ir junto al futbolista a Cusco porque estaba internada en la clínica ya que podía perder a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Hurtado besaba a Jossmery Toledo mientras Rosa Fuentes estaba con amenaza de aborto
Paolo Hurtado besaba a Jossmery Toledo mientras Rosa Fuentes estaba con amenaza de abortoFuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

Sin sangre en la cara. Rosa Fuentes dio una entrevista exclusiva para Amor y Fuego donde reveló por qué no fue con Paolo Hurtado al viaje a Cusco, donde el futbolista fue ampayado en besos apasionados con Jossmery Toledo a quien, al parecer, la había llevado en reemplazo la mamá de sus hijos.

Según indicó sí se tenía planeado que pasaría días con el deportista en la ciudad imperial. Sin embargo, no se pudo porque estuvo delicada internada en la clínica debido a que tiene un embarazo de alto riesgo.

En un primer momento, dijo para el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre que no estaba dispuesta a retomar la relación con ahora su expareja y que tratará de buscar la conciliación vía judicial.

“Ninguna (intención de volver), ya mi abogada entrará en comunicación directamente con él. No lo creo necesario (dar declaraciones), creo que la otra parte está abierta a conciliar. De lo contrario, los abogados se encargarán. Finalmente, ya los acuerdos son internos, no creo que sea de interés público”, señaló.

Luego reveló que muchas de sus pertenencias se encuentra en Cusco donde iba a quedarse con su aún esposo, pero que a raíz de amenaza de aborto no pudo viajar. “Así es (hoy cumplimos 10 años de matrimonio y tengo un embarazo de riesgo). Por eso no viajé, estuve en la clínica con amenaza de aborto, el médico me mandó reposo absoluto. Tengo parte de mis cosas en el departamento de Cusco”, sentenció.

¿Rosa Fuentes puede pedirá indemnización por daño moral a Paolo Hurtado?

El deportista Paolo Hurtado pagará caro su infidelidad con Jossmery Toledo y es que según la abogada Claudia Zumaeta pediría una indemnización por daño moral.

“Definitivamente, hay una causal para divorcio, en este caso ella tendría que invocar conducta deshonrosa. Ella va a pedir de todas maneras una indemnización por daño moral, ella tiene que establecerlo como, ese es un tema subjetivo, por ejemplo, el truncamiento de proyecto de vida, si yo termino con él, todo lo que no pude realizar en esos años de casada, entiendo que tienen 10 años, entonces lo va a monetizar ese tiempo y ella lo va a solicitar”,  indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...