Paolo Hurtado planeaba renovar votos con Rosa Fuentes antes de ampay y ella estalla: "¡Decía amarme!"

En sus redes sociales, Rosa Fuentes sacó los trapitos sucios al reclamarle a Paolo Hurtado por el ampay con Jossmery Toledo en el día que cumplen 10 años de casados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa Fuentes hizo fuerte revelación sobre Paolo Hurtado en el que iba a ser su décimo aniversario.
Rosa Fuentes hizo fuerte revelación sobre Paolo Hurtado en el que iba a ser su décimo aniversario.Crédito: Composición El Popular

¡Se fue con todo! Rosa Fuentes se encuentra en boca de todos debido a que su aún esposo Paolo Hurtado protagonizó tremendo ampay con Jossmery Toledo, y sacó los trapitos sucios al reclamarle por este hecho en el día que cumplen 10 años de casados, pues se enteró que incluso este planeaba sorpresa.

Para la mujer, la sorpresa se la llevó al enterarse a través de las imágenes de Magaly TV La Firme que su marido de casi una década le era infiel con la exchica reality, así lo dejó en claro en un comunicado que publicó en sus redes sociales, en específico, en su cuenta oficial de Instagram.

"Desde hace algún tiempo espero cada 23 de marzo con emoción, con recuerdos hermosos, con nostalgia, busco mi mejor foto y posteaba lo feliz y orgullosa que estaba por cumplir un aniversario más, mis amigos saben que un 7 de diciembre o un 23 de marzo son fechas muy especiales para nosotros", dijo Rosa Fuentes.

"Hoy me enteré que Paolo Hurtado estaba organizando una fiesta, al parecer ibamos a renovar votos o algo así, y todo sería una gran sorpresa de amor para mía. ¿Y qué tal manera de sorprender a la mujer que decía amar, verdad? Esta vez, mi manera de descargar y desfogar tantas cosas que siento, lo haré en estas líneas", agregó la aún esposa de Paolo Hurtado.

elpopular.pe

Rosa Fuentes no se amilana y sale adelante por sus hijos

Asimismo, en el mismo comunicado, Rosa Fuentes no pudo dejar de mostrarse fuerte, y dejó en claro que no se amilanará ante el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, sino que saldrá adelante por sus hijos.

"No es nada fácil pensar en lo que se viene para mí y para mis hijos, pero me siento capaz de sacar adelante a estos niños inocentes, demostrarles que la valentía no solo es para los superhéroes y que el tiempo será mi socio en este proceso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...