¿Quién era el padre de Magaly Medina y en qué profesión se desempeñó?

La persona quien le dio vida a Magaly Medina falleció este jueves 23 de marzo. Conoce un poco más sobre Luis Medina y que hacia para sacar adelante a su familia en esta nota de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Medina, el padre de Magaly Medina falleció el miércoles 22 de marzo a los 93 años. Actualmente, la conductora se mantiene alejada de la televisión.
Luis Medina, el padre de Magaly Medina falleció el miércoles 22 de marzo a los 93 años. Actualmente, la conductora se mantiene alejada de la televisión.Fuente: El Popular - Crédito: Composición: El Populr

Magaly Medina ha resaltado en incontables oportunidades la buena persona que es gracias a sus padres. Un repaso sobre Luis Medina, el hombre que le dio la vida a la popular ‘Urraca’.

La conductora de espectáculos ha contando en varias ocasiones lo buenos padres que ha sido Luis Medina y Jesús Vela. A pesar, de las carencias que tuvo en su infancia, a la comunicadora nunca le faltó amor, pues sus progenitores nunca le hicieron faltar un plato de comida y un techo donde vivir.

No obstante, Magaly Medina se ha encargado siempre de velar por sus padres, dándoles siempre lo mejor y los lujos que ella no tuvo de niña. Además, la presentadora de espectáculos ha organizado las fiestas de cumpleaños de sus familiares, como lo hizo este año cuando celebraba el cumpleaños número 93 de su padre, quien falleció este jueves 23 de marzo.

El padre de Magaly Medina se decepcionó de ella por salir embarazada

Magaly Medina contó que quedó embarazada mientras estudiaba la carrera de Periodismo y se casó a los 20 años. Su padre Luis Medina sintió un poco de decepción al enterarse de la noticia pues no quería que la presentadora se casara a tan temprana edad.

Asimismo, detalló que su progenitor era machista y prefería que sus hijas aprendieran a cocinar en vez de estudiar.

¿A qué se dedicaba el padre de Magaly Medina?

Luis Medina, quien era el hombre que le dio la vida a la periodista, fue un efectivo policial.

No obstante, su padre salía a las calles a vender artefactos de puerta e puerta, y en varias ocasiones Magaly Medina lo acompañaba cuando era niña.  La popular ‘urraca’ consideraba que seguir a su padre era como una salida junto a él.

“No ha sido fácil (mi niñez), yo me siento orgullosa de mis orígenes humildes, yo tenía un papá policía que tenía que pagar dos hogares, con 6 hijos, él tenía que aportar dinero en su primer matrimonio y a nuestro hogar. A veces, mi familia era la que menos recibía. Nosotros teníamos un uniforme viejito que se lavaba todos los días, los zapatos, mi papá los llevaba a remendar al zapatero, y cuando no, le ponía una especie de cartoncito a los huecos del calzado”, contó en una entrevista para Infobae.

elpopular.pe

Magaly Medina reveló que su padre se encontraba con problemas de salud

Fue la propia presentadora que reveló la situación de su padre, pues se encontraba enfermo. No hay detalles sobre las causas de su fallecimiento, pero señaló que la economía que tiene hoy en día le permitía que su padre cuente con un personal y que este al pendiente de su salud.

“Mi padre ya es una persona mayor, enfermo, al que le puedo pagar enfermeras, de eso me siento feliz”, indicó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.

Cargando MgId...