Gino Arévalo orgulloso por la nueva figura de su esposa: "¡Bajó 35 kilos!"
El cómico Gino Arévalo bajó 50 kilos tras someterse a la cirugía de bypass gástrico y quería que su esposa Xiomara Dachsel cambie su vida y deje atrás dicha enfermedad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
Gino Arévalo se sometió a la cirugía de bypass gástrico porque padecía de obesidad grado 3, tenía principio de diabetes, colesterol y triglicéridos altos, que afectaban seriamente su salud. El artista no se arrepiente de haber cambiado su vida, pues ahora presume que bajó 50 kilos y tiene un peso saludable. "Se me dio la oportundidad de operarme y agradecido", dijo en una reciente entrevista.
"Hay mucha gente que me dice que ya no te llaman porque eres gordo. Ta bien uno puede tener más gracia, pero está bien yo elegí ese tema por salud porque yo tenía obesidad grado 3, y tenía principio de diabetes colesterol y trigliceridos. Yo tenía todo encima me quejaba", indicó el recordado integrante del programa 'Risas de América', entre otros.
PUEDES VER: Gino Arévalo se recursea haciendo taxi y vendiendo helados en Ventanilla: “La televisión es ingrata”
En tal sentido, Gino buscaba que su esposa Xiomara Dachsel, que padecía obesidad grado 1, cambie su vida para siempre como él lo hizo hace unos años. "No es un camino fácil, aunque la gente piense que sí, que te operas y bajas muy fácil. Hay que ser constante con la alimentación, llevar una rutina de ejercicios y una asesoría psicológica", afirmó el humorista.
En declaraciones a El Popular, el artista reveló que su esposa, en menos de un año, bajó 35 kilos. "Con mi esposa Xiomara buscamos al mejor médico cirujano bariatra y llegamos al consultario del doctor Jesús Pari. Hoy, mi mujer se liberó de la obesidad, está sana, luce muy bonita con su nueva figura y estamos más que felices con nuestra nueva vida.
Gino Arévalo: Magaly Medina pide que ayuden a humorista
Solidaria. Magaly Medina se preocupó por la situación que atraviesa Gino Arévalo, luego de enterarse que tocó muchas puertas en televisión y hasta ahora no consigue trabajo. "Puso un pequeño restaurante que, según él, le subieron el alquiler y no le funcionaba, no tenía mucho público y ahora está taxeando, está vendiendo helados y la está pasando muy mal", dijo EN VIVO..
La presentadora de televisión espera que pueda encontrar trabajo estable lo más pronto posible y así pueda mantener a sus pequeños hijo. "Y él le pide a sus antiguos compañeros si por ahí tienen una chambita (…) o darle un pequeño trabajito o darle un bolo, a ver si lo llaman", mencionó la 'Urraca' tras presentar un informe del actor cómico.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.