Gino Arévalo rompe su silencio y revela con pena que está mal de salud: "No puedo comer y beber líquido a la vez"
El cómico Gino Arévalo sorprendió al confesar que no viene atravesando un buen momento laboral ni en temas relacionados a su salud, pues, tiene complicaciones que no puede superar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Él cómico Gino Arévalo es uno de los personajes de la televisión peruana que ha quedado relegada de las pantallas tras haber sido parte de algunos programas humorísticos como "Risas de América" y "El reventonazo de la Chola" y, lamentablemente para él, tras su alejamiento, no ha podido vivir de la fama que obtuvo.
Esta vez, Gino formó parte de una nota para el espacio televisivo de Magaly Medina donde contó de todo. Desde cómo le está yendo en la actualidad hasta su estado de salud y es justamente por esto último que ha encendido las alarmas en quienes lo recuerdan.
Frente a las cámaras de "Magaly TV - La Firme", Gino decidió romper su silencio a fin de tocar un tema delicado para él, pues, dio a conocer que además de cargar con inconvenientes económicos porque tiene que recursearse como taxista o vendedor de helados, su bienestar viene teniendo complicaciones.
Él reveló con pena que ha tenido que ser operado, pero que aquel sometimiento médico le ha traído consecuencias. Dentro de ese 'efecto' está que no puede ingerir alimentos con normalidad porque suele regugitarlos.
"He perdido 50 kilos, yo pesaba 126 kilos. Se me dio la oportunidad de operarme por salud y todo lo demás, me he operado. No puedo comer y tomar al mismo tiempo. O tomo líquido y queda ahí o como sólido y queda ahí, pero mezclar los dos te hace devolver todos los alimentos. Tú me puedes servir un plato normal, pero no lo voy a acabar", expresaba Gino Arévalo.
La vez que Gino Arévalo fue operado
Hace unos años, el cómico Gino Arévalo dio a conocer que tuvo un accidente cuando iba en su moto y tuvo que ser sometido a operación por una fractura en una de sus extremidades que lo aquejaba porque tenía "varios huesos rotos".
"Hace unos días tuve un accidente manejando mi moto, al esquivar un auto choqué contra un poste. La mano derecha terminó golpeada, a los dos días se hinchó y me dolía mucho. Fui al médico y tenía varios huesos rotos. Por eso me han operado de emergencia, tengo clavos y tornillos, y debo descansar por 25 días", contaba en su momento Arévalo.
De igual forma, Gino indicó que no solo tuvo que lidiar con eso, sino que, además, en el mismo centro médico le hicieron uno análisis donde los especialistas determinaron que también tenía COVID-19, mostrándose con mucha preocupación porque él era quien lleva el pan a la mesa de su hogar.
"Soy asintomático, estoy aislado haciendo mi cuarentena (...) Preocupado por mi familia porque soy el sustento de mi hogar", expresaba el cómico televisivo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.