Jean Paul Santa María se hace 'retoquito' en el mentón y sorprende: "Su perfil va cambiar", dice Kathy Sheen

Jean Paul Santa María por fin se decidió a operarse el mentón y Kathy Sheen aplaudió esta decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santa María se hace su "retoquito".
Jean Paul Santa María se hace su "retoquito".Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Sorprendió. El cantante y hoy tiktoker Jean Paul Santa María, pareja de Romina Gachoy, compartió la noticia de que se había sometido a un 'retoquitos' y la periodista Kathy Sheen no pudo evitar replicar la información para que se haga más pública. Pero, ¿De qué se operó? Pues al parecer se habría hecho un cambio armónico en el mentón que antes tenía, pues era muy prominente.

La misma periodista Kathy Sheen, reportera del programa 'Al sexto día', aplaudió la decisión de Jean Paul Santa María, pues hará que se vea diferente a lo que nos tenía acostumbrado. "Esta es muy buena noticia. Es una noticia que a mucha de sus fanáticas va alegrar", fue lo primero que dijo la comunicadora, mostrando la foto del cantante post-operación y recién recuperándose.

Seguidamente, la periodista Kathy Sheen añadió que con esta operación, claramente el perfil de Jean Paul Santa María va tener un cambio considerable: "Jean Paul Santa María se ha hecho su retoquitos y el retoque urgente era …amigo ya era hora (...) Por fin se liberó de este mentón que tenía y que al parecer, se habría hecho otros retoquitos, pero lo bueno es que el perfil de Jean Paul va cambiar".

Finalmente, Kathy Sheen le pidió a Jean Paul Santa María que muy pronto muestre su mentón. "Por favor lo más pronto posible revela ese mentón", mientras él solo atinó a agradecer al doctor que le operó y hasta respondió el comentario de la periodista. "Gracias al capo de capos", fue lo primero que escribió, para luego añadir: "Obvio amiga! Lo que me saque del mentón me lo puse en el poto!. Mentira!! Su lipo más! Para estar 60 revienta. A esperar".

¿Por qué Jean Paul Santa María podía bailar con tacos?

Los ex chicos reality Mario Hart y Mario Irivarren revelaron el motivo por el cual Jean Paul Sata María podía bailar con tacos. Contaron que él siempre usaba "elevate shoes", un calzado que le permitía ganar algunos centímetros de más. Incluso el piloto dijo que su compañero ya tenía moldeado su pie de una manera inclinada, se le hacía muy fácil el poder utilizar tacos.

"Por eso es que cuándo bailaba, creo que en un momento, él ha hecho retos de bailar con tacos en los programas de baile, le iba super bien, ya que estaba acostumbrado a tener el pie así", reveló el ahora esposo de Korina Rivadeneira., Mario Hart en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...