¿Gisela Valcárcel fue captada borracha? 'Señito' es vista haciendo extraños movimientos, según AYF

El programa "Amor y Fuego" captó a Gisela Valcárcel en reunión con Ricardo Morán y Susana Umbert, pero sus raros movimientos llamaron la atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel es captada en reunión con Ricardo Morán y Susana Umbert.
Gisela Valcárcel es captada en reunión con Ricardo Morán y Susana Umbert.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Las cámaras del programa "Amor y Fuego" captaron como nunca antes a la conductora de televisión, Gisela Valcárcel. Resulta que la popular 'Señito' se reunió con Ricardo Morán y Susana Umbert y ésta habría estado tan buena que luego, la mamá de Ethel Pozo fue registrada haciendo extraños movimientos.

Según la nota de "Amor y Fuego", Gisela Valcárcel, Ricardo Morán y Susana Umbert, habrían pasado una velada muy amena, en donde los tragos no habrían faltado en la mesa. En las imágenes se puede ver a la conductora de 'El Gran Show' hablando muy espontáneamente y la reunión al parecer duró alguna horas.

Pero ahí no quedó la cosa, pues "Amor y Fuego" también logró captar la llegada de Ricardo Morán a la reunión, en donde se saludó con un fuerte abrazo con Gisela Valcárcel y siguieron dialogando por algún tiempo más. Durante el encuentro, la 'Señito' se paró y lo que llamó la atención fueron sus movimientos como un tanto lentos. Lo mismo pasó a la hora de sentarse.

"Amor y Fuego" también logró captar la salida de Gisela Valcárcel del restobar junto a Ricardo Morán, quien intentó resguardarla cuando el reportero del programa se le acercó para preguntarle por las últimas declaraciones de Gabriela Herrera.

Gabriela Herrera hunde programa de Gisela Valcárcel

La bailarina Gabriela Herrera decidió dar una entrevista donde se refirió sobre el programa de Gisela Valcárcel, 'El Gran Show', al cual perteneció. Según ella, solo sintió bullying y acotó que ni siquiera era un programa de baile y competencia. "No era un concurso de baile, era cualquier cosa menos un concurso de baile Me sentía reprimida, deprimida, me sentía fastidiada, sentía el bullying demasiado fuerte", respondió.

Según Gabriela Herrera, en el programa de Gisela Valcárcel le hacían cargamontón entre todos, por lo que ella lloró mucho. Todas estas fuertes confesiones lo contó frente a cámaras para el programa de YouTube 'Tiempo Muerto del narrador de fútbol Giancarlo Granda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...