Papito del niño Emir llora en EN VIVO en MQM al conocer al hombre que lo salvó durante huaico: "Mil gracias"

El padre de Emir dijo estar agradecido de por vida con Armando Ureta por salvar a su hijo arrastrado durante huaico en Jicamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre de niño arrastrado por huaico conoce a su salvador.
Padre de niño arrastrado por huaico conoce a su salvador.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Un conmovedor momento se vivió en el programa 'Mande quien mande' cuando el padre del niño de dos años que fue arrastrado por el huaico en Jicamarca de nombre Emir conoció al hombre que salvó la vida de su hijo de nombre Armando Ureta. El encuentro fue muy emotivo y el papito no pudo evitar llorar en vivo cuando escuchó cómo se logró este milagro en medio de esta desgracia.

El padre del niño Emir no pudo contener las lágrimas cuando se enteró que el hombre que salvó a su hijo no vive ahí, sino que estuvo en el lugar pues había ido a visitar a su primo. Él realmente es de Pucusana y por gracia de Dios estuvo en dicho lugar en el momento y en la hora indicada para poder lograr salvar al pequeño de tan solo dos años de edad.

El padre de Emir no pudo evitar agradecerle en vivo. "Mil gracias, agradecido de por vida, mi hijito quizá iba a morir, pero estaré agradecido con el vecino", dijo ante cámaras para luego sorprenderse al escuchar a Armando Ureta, 'el salvador'. "Yo soy de Pucusana y vine tan solo un rato a ver a mi primo y me invitaron a quedarme un rato. Creo que me sentí tranquilo cuando se atendió al bebé. Le apoyé con cubrirlo, asearlo".

Finalmente, Armando Urtado recibió el título de 'héroe' por María Pía Copello, sin embargo, el hombre acotó que cualquiera hubiera hecho lo mismo. "Creo que el reaccionar de cada persona debe ser eso, actuar cuando se debe y capaz los vecinos de ahí pudieron reaccionar así".

'MQM 'regala casa prefabricada

Durante el programa 'Mande quien mande', María Pía y la producción se mostró conmovida con el caso del señor Sósimo Martínez, que lo perdió todo tras los huaicos en Huaycán. Esta tarde, el hombre de 38 años fue invitado EN VIVO y además le obsequiaron una mototaxi nueva.

Sumamente emocionado, el señor Sósimo Martínez agradeció con lágrimas en los ojos por la ayuda recibida durante este desastre natural. "Dios los bendiga, muchísimas gracias. No puedo creerlo", dijo muy emocionado mientras abrazó fuertemente a 'La Carlota'.

Rodrigo González en shock tras ver afectación tras huaico

El conductor de 'Amor y Fuego', Rodrigo González también se mostró sorprendido con toda la afectación que ha dejado el paso del huaico en Punta Hermosa. En su programa 'Amor y Fuego', Peluchín no pudo dejar de mostrarse ajeno a lo que se vive en esta zona, así como en otros lugares del Perú a consecuencia del ciclón Yaku.

"Qué fuertes imágenes. Prácticamente he pasado toda mi infancia en Punta Hermosa y ver esas imágenes en verdad que me impresionan, me impresionan mucho", dijo muy consternado Rodrigo González al ver las imágenes en 'Amor y Fuego'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...