María Pía y 'MQM' regalan casita amoblada a damnificado que perdió todo por huaico: "Dios los bendiga"

¡Emocionado! El señor Sósimo Martínez rompió en llanto al ver la tremenda sorpresa por parte del programa 'Mande quien mande', también entregaron una mototaxi nueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía sorprende a Sósimo Martínez que perdió todo por huayco
María Pía sorprende a Sósimo Martínez que perdió todo por huaycoCrédito: Composición El Popular

¡Ya tiene su casita! El programa 'Mande quien mande' inició la edición de hoy, jueves 16 de marzo, con el sensible caso del señor Sósimo Martínez, quien lo perdió todo tras los huaicos en Huaycán. Un revelador video se volvió viral, en el que un mototaxi era arrastrada, el dueño del vehículo estaba trabajando en Ate mientras perdía su herramienta de trabajo.

Esta tarde, el hombre de 38 años fue invitado EN VIVO al set de 'MQM' y recibió una mototaxi nueva. Muy conmovido corrió a subirse a la unidad tras perderlo todo. Esto solo era el inicio de la gran sorpresa que tenía preparada la producción del espacio conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez. ¡Le regalaron una casa prefabricada implementada!

Con los ojos llenos de lágrimas, Sósimo agradeció eternamente a los animadores del programa de América Televisión. "Dios los bendiga, muchísimas gracias. No puedo creerlo", dijo muy emocionado mientras abrazó fuertemente a 'La Carlota', quien se conmovió con su reacción. Pía Copello contó que su compañero regaló el televisor al señor que vive en Huaycán.

"Vas a empezar una nueva vida con tu familia, lo demás no vale nada. No le pasó nada a nadie, es lo más importante, esto (casa que regalaron) es superficial, pero sirve, así que quédate tranquilo", le dijo el conductor de 'MQM', quien agradeció nuevamente a la producción del programa por la sorpresa. Además, regalaron todos los útiles escolares para sus hijos.

'Mande quien mande': María Pía y Carlos Vílchez reúnen S/ 14 mil para damnificado por huaico

El programa 'Mande quien mande' está comprometido con ayudar a los damnificados que lo han perdido todo tras los huaicos en Lima. Los conductores María Pía Copello Carlos Vílchez se conmovieron con el caso de Sósimo Martínez, a quien, esta tarde, regalaron una mototaxi. Sin embargo, ayer, hicieron una 'mototón', como dijo la exanimadora infantil para reúnir suficiente dinero para la compra de una nueva.

Durante la edición del último miércoles 15 de marzo, los animadores lograron reunir S/. 14 mil soles para ayudar al hombre de 38 años que se quedó sin su herramienta de trabajo. "Hoy escribes una nueva historia, si en algo podemos calmar todo ese dolor que has pasado. Hoy no es un día para llorar y estar triste", afirmó María Pía Copello.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY