Rodrigo González desea lo mejor a Alejandra Baigorria y Said Palao tras comprar depa: "Que sean felices"

Rodrigo González no dudó en comentar sobre el siguiente paso que dieron Alejandra Baigorria y Said Palao tras adquirir un departamento en Miraflores. Sacó cara por la 'Gringa de Gamarra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González comparte sus mejores deseos para Alejandra Baigorria y Said Palao.
Rodrigo González comparte sus mejores deseos para Alejandra Baigorria y Said Palao.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Alejandra Baigorria y Said Palao se encuentran en boca de todos tras dar un nuevo paso en su relación sentimental. Ambos decidieron hacer público su nueva compra: un departamento de lujo en Miraflores. Tras la adquisición de la parejita, sus seguidores no dudaron en felicitarlos por tener una meta en común. Ahora, Rodrigo González decidió 'meter su cuchara' sobre esta nuevo paso de los enamorados y compartir su opinión.

En un primer momento, el conductor de Willax no pudo evitar hablar sobre el ampay que protagonizó hace unos meses atrás el chico reality, quien fue captado bailando pegadito a una mujer en un evento de música electrónica. 'Peluchín' lanzó tremenda advertencia al hermano de Austin Palao tras la presunta 'falta de respeto' hacia la empresaria. "Ojalá valores eso, le dijo.

Asimismo, resaltó los valores y las ganas de superación de la Baigorria, pero también consideró que ella tendria una debilidad en la vida, esto luego de pasar por alto la aparente infidelidad del 'Samurai'. "Cae bien, es chambeara, salió adelante sin victimizarse, fuerte (...) Su talón de aquiles es el amor", agregó el compañero de Gigi Mitre en su programa 'Amor y fuego'.

Finalmente, no pudo evitar desear lo mejor para la parejita. "Les deseamos lo mejor, que sean muy felices y que ojalá eso que pasó no se repita", sentenció el presentador de espectáculos, dejando en claro su respeto y admiración por la exchica reality.

Alejandra Baigorria y Said Palao cumplieron uno de sus proyectos más esperados del 2023

Tras ser la dueña de su departamento junto a su pareja Said Palao, Alejandra Baigorria decidió compartir la buena noticia a través de sus redes sociales, para gusto de sus seguidores. “¡Un sueño más! A construir nuestro hogar. Mucho sacrificio sudor y trabajo con pasión, amor y mucha constancia, los sueños se logran. ¡Nos amamos!”, escribió en Instagram muy emocionada. Tras el nuevo paso, muchos usuarios le enviaron sus mejores deseos.

“El dúo perfecto. Tanto ‘Ale’ como Said, dos personas maduras centradas que saben lo que quieren el uno para el otro, felicitaciones”, “Mil felicitaciones y bendiciones”, “Les deseo lo mejor del mundo, que Dios los bendiga”, fueron algunos mensajes que se leían en su último post. Por otro lado, diversas figuras públicas también les compartieron su buena vibra y avance como pareja sólida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...