Alejandra y Said dan un paso más en su relación y compran depa: “¡A construir nuestro hogar!”

La modelo Alejandra Baigorria y su pareja Said Palao decidieron dar un paso más en su relación y anunciaron por lo alto que se compraron su departamento en el distrito de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria muestra con mucha felicidad el departamento que se compró junto a Said Palao.
Alejandra Baigorria muestra con mucha felicidad el departamento que se compró junto a Said Palao.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Alejandra Biagorria y Said Palao son una de las parejas de la farándula peruana que siempre han dado de qué hablar.

Ya sea por su participación en el reality “Esto es guerra” o alguna declaración en cierto espacio televisivo, los enamorados siempre estuvieron en boca de los diferentes conductores de televisión quienes aplaudían o rajaban sus actitudes ante las cámaras.

Incluso, se llegó a especular que el romance entre Alejandra y Said llegaría a su fin tras un ampay a este último con otra mujer que no era ‘La rubia de Gamarra’, tal como lo mostraron semanas atrás las cámaras de Magaly Medina.

Autor: Alejandra Baigorria - Instagram

Autor: Alejandra Baigorria - Instagram

Sin embargo, ella salió a aclarar indicando que las cosas se tergiversaron.

Esta vez, mostrándose cada vez más unidos, Baigorria y Palao se mostraron muy emocionados porque dieron un paso más en su vínculo sentimental.

Pues, resulta que mediante las redes sociales dieron a conocer que se compraron un departamento ubicado en el distrito de Miraflores.

Aquella felicidad no se la quitaba nadie y decidieron compartirlo en la cuenta oficial de Instagram de la empresaria, donde se la ve junto al ‘chico reality’ sonriendo de los más felices porque saben que ya no falta mucho para que convivan, cumpliendo de esa manera uno de los sueños que tenían en común como pareja.

“¡Un sueño más! A construir nuestro hogar. Mucho sacrificio sudor y trabajo con pasión, amor y mucha constancia, los sueños se logran. ¡Nos amamos!” escribía al pie de la publicación Alejandra Baigorria, donde etiquetó a Said Palao.

Autor: Alejandra Baigorria - Instagram

Autor: Alejandra Baigorria - Instagram

Usuarios reaccionan tras conocer que Alejandra Biagorria y Said Palao compraron su departamento

Luego de que Alejandra Baigorria diera emocionada la noticia de que compró un departamento junto a Said Palao, las reacciones no se hicieron esperar, pues, los seguidores de la pareja inmediatamente comentaron el post, llenándolos de muchas felicitaciones por el nuevo paso en sus vidas.

Autor: Alejandra Baigorria - Instagram

Autor: Alejandra Baigorria - Instagram

“El dúo perfecto. Tanto ‘Ale’ como Said, dos personas maduras centradas que saben lo que quieren el uno para el otro, felicitaciones”, “Mil felicitaciones y bendiciones”, “Les deseo lo mejor del mundo, que Dios los bendiga”. Incluso, también se sumaron al momento varios excompañeros que tuvieron en algún momento.

Tal es el caso de Austin Palao, Alexandra Mendez, Facundo González, Valeria Piazza, Allison Pastor, Fabio Agostini, Rosángela Espinoza, Ignacio Baladan, Micheille Soifer, entre otros.

Rodrigo González tras compra de depa entre Ale y Said

Luego de que Alejandra Baigorria y Said Palao se compraran su departamento, Rodrigo González recordó el ampay del chico reality dijo que espera que ahora sí el chico reality valore a la 'Gringa de Gamarra', pues ella se merece tener la casa de sus sueños, pues es una mujer trabajadora y luchona.

En ese sentido, Rodrigo González acotó que tras el ampay a Said Palao, Alejandra Baigorria podría haberlo olvidado, pero ellos como programa no. "Tú nos caías bien, pero nos pareció eso una falta de respeto. A Alejandra se le puede olvidar, pero a nosotros no. No es que nos caigas mal, pero ya tenemos ojo contigo".

¿Rodrigo González felicitó a Ale y a Said por depa nuevo?

Pese a que criticó y recordó el ampay de Said Palao, el conductor de 'Amor y Fuego' decidió felicitar a Alejandra Baigorria y su pareja por haberse comprado un departamento donde ambos vivirán y tratarán de ser una familia. "Les deseamos lo mejor, que sean muy felices y que ojalá eso que pasó no se repita", fue lo que dijo Peluchín.

Rodrigo González reconoció lo trabajadora que es Alejandra Baigorria y lo emocionada que está por construir una familia y un hogar a su estilo. Peluchín aseguró que la empresaria se merece eso y mucho más y espera que Said Palao se lo proporcione.

¿De qué acusan al papá de Alejandra Baigorria?

Sergio Baigorria, padre de Alejandra Baigorria, fue acusado por los vecinos de Chaclacayo de no hacerse cargo de su función como alcalde y liderar los trabajos de reconstrucción luego de que se viran afectados por los huaicos ocurridos tras las fuertes lluvias que cayeron como parte del ciclón Yaku.

Es así que los vecinos de Chaclacayo afirmaron que Sergio Baigorria estaba no habido en el desastre, sin embargo él terminó llamando "ignorantes" a los vecinos. "¿Ósea todo es culpa del alcalde?, eso dicen los ignorantes pues", respondió el alcalde, acusando al funcionario anterior.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...