Rodrigo Gonzalez advierte a Said Palao tras comprarse depa con Alejandra Baigorria: "Ojalá valores eso"

Rodrigo González recordó el ampay de Said Palao luego de que el chico reality se comprara una casa con Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González opina sobre compra de depa entre Alejandra y Said.
Rodrigo González opina sobre compra de depa entre Alejandra y Said.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Alejandra Baigorria y Said Palao sorprendieron al contar que se compraron su soñado departamento y en 'Amor y Fuego' no se pudo evitar hablar sobre el tema. Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron al paso que dio los chicos realities, pero a su vez recordaron el ampay que protagonizó él cuando estaba separado de la 'Gringa de Gamarra'.

Rodrigo González acotó que quizá Alejandra Baigorria lo haya olvidado, pero a diferencia de ella, él no y por eso espera que Said Palao hoy sepa valorar lo que ambos están construyendo como pareja, afirmando que la 'Gringa de Gamarra' se merece buenas cosas pues es una chica trabajadora que seguramente está muy emocionada con tener una casita con él.

"Nos cae bien, chambeara, salió adelante sin victimizarse, fuerte. Su talón de aquiles es el amor", fue lo que dijo Rodrigo González sobre Alejandra Baigorria, mientras de Said Palao añadió: "Tú nos caías bien, pero nos pareció eso una falta de respeto. A Alejandra se le puede olvidar, pero a nosotros no. No es que nos caigas mal, pero ya tenemos ojo contigo".

Seguidamente, Rodrigo González agregó: "Alejandra se merece lo mejor, es una mujer trabajadora. Ojalá valores eso (...) Ojalá no se repita (un ampay). Eso ya depende de tus parámetros", agregó Rodrigo González en su programa 'Amor y Fuego'. Tras ello, Gigi Mitre acotó: "Ella quiere tener un hogar en donde la decoración es de ambas, ya sabrá quien puso más o menos y no pasa nada, por ahí no va".

Ale Baigorria y Said Palao se compraron un depa

La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao sorprendieron este 15 de marzo al contar que se habían comprado un departamento. Ellos no pudieron guardar el secreto y lo revelaron en sus redes sociales.

Ambos compartieron fotos del momento en que firmaron la compra de su departamento, en donde ambos vivirán juntos y construirán su familia. "Un Sueño más!!! A CONSTRUIR NUESTRO HOGAR!!
Mucho sacrificio sudor y trabajo con pasión amor y mucha constancia los sueños se logran !!! NOS AMAMOS", escribieron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...