MQM: Programa de María Pía regaló 2 chanchitos a damnificada por huaico en Puente Piedra
¡Aquí nadie sabe lo que pasa! Los conductores de 'Mande quien Mande' quedaron en shock al saber lo que los vecinos hicieron con el chanchito rescatado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El programa Mande quien Mande decidió tener un acto de calidad y humanidad en una situación algo controversial y es que todo sucedió en Puente Piedra, donde un chanchito fue el centro de la atención y el motivo por el cual una señora recibió un par de 'bendiciones'.
María Pía Copello y toda su producción, como el resto de programas, están muy pendientes de lo que sucede en nuestro país, es por ello que fueron hasta el cono norte de Lima, donde tocaron un tema que tiene de todo un poco y aquí te lo contamos.
PUEDES VER: Chef que llevó comida a damnificados arremete contra Ethel Pozo: "Usted no me dio dinero, se cayó el teatro"
En primera instancia todo inició con el rescate de un puerquito, el hecho rápidamente fue viral porque los vecinos no temieron a las aguas para darlo todo ante el destino y salvar al porcino, hasta ahí todo parecía que iba a ser una vida tranquila para el animal, pero no.
La situación se complicó cuando una señora, quien aparece en Mande quien Mande, afirma que ella era la dueña del puerquito quien al final terminó siendo rescatado y comido, es decir, se salvó del huaico pero no del horno.
Los lugareños parecían tener conciencia de lo ocurrido, ya que la señora es una más de las tantas damnificadas y pese a ser un tema que pueda generar risas, es un evento serio para ella ya que es su trabajo. Es por ello que decidieron pagar por el porcino.
Mande quien Mande y su noble acción
Luego de todo el embrollo que envolvió este rescate y posterior festín, la señora quien pidió le paguen por su chanchito, al final fue acusada de no ser la verdadera dueña del animal, así que esto no fue impedimento para el programa y hacer algo al respecto.
María Pía se mostró sorprendida por todo lo que pasaba y junto a su producción decidieron clausurar este peculiar evento con dos regalos, es decir, regalaron dos chanchitos a la señora quien seguía firme que era su animalito.
Rápidamente este hecho se volvió viral y las redes sociales no se hicieron esperar, los usuarios comentaron que esto parecía sacado de una película pues al fin y al cabo, el pobre chanchito fue quien 'pagó pato' de todo, siendo chicharrón.
PUEDES VER: Magaly Medina llama "principiantes" a productores: "Concéntrate, o vas a tener que ir a..."
María Pía Copello en shock tras conocer lo que pasó con puerquito rescatado
La conductora María Pía Copello tuvo una conexión en vivo con la dueña del chanchito que había sido rescatado por algunos vecinos, quienes para muchas personas estaban haciendo una gran labor, pero al parecer era todo lo contrario.
La misma dueña reveló en el programa de 'Mande quien Mande' que dichos vecinos lo habían rescatado con la finalidad de comérselo, dicha noticia dejó impactada a la conductora María Pía Copello.
PUEDES VER: Cint Gutiérrez, hija de Tongo, aclara a María Pía que no hablará más de su padre en TV: "Es un tema privado"
María Pía Copello impactada con las inundaciones del sur
La conductora María Pía Copello e mostró en un completo shock al ver como varias personas habían resultado afectadas debido al ciclón Yaku, es por eso que hizo un llamado a las autoridades para hacer lo posible de apoyar a todos los damnificados.
"Miren cómo están las cosas. Hacemos un llamado a las autoridades para que puedan ayudar a todas las personas que se encuentran en dicha situación. Las imágenes son alarmante, están viviendo sobre el agua tantas familias", dijo la presentadora.
Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.