Chef que llevó comida a damnificados arremete contra Ethel Pozo: "Usted no me dio dinero, se cayó el teatro"

Ethel Pozo hizo noticia luego de que el 'Chef Solidario' saliera en un video asegurando que la donación había salido de su bolsillo y no del programa 'América Hoy'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chef que llevó comida a damnificados arremete contra Ethel Pozo.
Chef que llevó comida a damnificados arremete contra Ethel Pozo.Fuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

La exhibió en TikTok. Otro de los chefs solidarios que llevaron comida a los damnificados de Comas arremetió contra Ethel Pozo asegurando que ni ella ni su programa América Hoy le dieron dinero para llegar hasta este lugar y repartir platos de carapulcra.

Recordemos que la emisión en vivo a ellas se les vio supuestamente apoyando esta buena causa y las cámaras mostraron los alimentos que habrían entregado a estas familias afectadas por el huaico.

En un principio el reconocido cocinero Carlos Colchado, más conocido como 'Chef del pueblo', aclaró que las conductoras de televisión no lo ayudaron, esto por que se mostró sorprendido al verlas.

"No pensé encontrarlas por acá, pero me alegra que se hagan presentes”, sostuvo en ese momento, lo cual fue bastante criticado por los cibernautas ya que acusaron a la hija de Gisela de querer llevarse los créditos.

La hija de la Señito como respuesta a los ataques aseguró en su programa que sí cumplieron su promesa y que dieron dinero para llevar ayuda.

Ethel Pozo explica cómo ayudaron a damnificados por las lluvias en Lima

"Hemos dado el dinero, hay que decirlo, porque lamentablemente en nuestro país estamos acostumbrados de criticar y decir 'qué por qué damos, qué no damos, que no lo compraste tú'. ¡Esto lo hemos comprado nosotros , Christian!", sostuvo en la última emisión de América Hoy.

Pero ahora apareció otro chef solidario, quien la desmintió y arremetió contra ella revelando que ninguno de su producción le dio dinero para dar comida a los damnificados.

Asimismo, señaló que siempre suele pasar este tipo de acciones con artistas que dicen apoyar causas solidarias. El video donde le responde a la 'rubia' se está haciendo viral en TikTok.

"Señora Ethel, esto va para usted.No sé si está viendo el video, pero sé que va a llegar a su sus oídos. Usted a mí no me dio dinero para cocinar ni para preparar la carapulcra. Demuéstralo. Nadie de producción nos dio dinero. Sin embargo, yo tengo pruebas de que les puedo mostrar en algún momento que certifica que de verdad no dieron ayuda. Vinieron a pedirme ayuda a mí", señaló.

Chef solidario cree que Ethel Pozo y su programa intentaron hacer un teatro de esta ayuda social

Este chef quien se está haciendo viral en TikTok consideró que todo esto fue parte de un show de Ethel Pozo, ya que eso les ayudaría a tener más puntos de rating.

De la misma manera consideró que varias figuras de la farándula hacen lo mismo cuando se trata de ayuda social.

"Se les cayó el teatro, es que eso vende, amigos. Ustedes cuando vean a un artista apoyando a gente que está en desgracia detrás de ese apoyo hay un equipo, pero los que salen jactándose diciendo que ellos llevaron la ayuda es mentira. Hay mucha gente que como nosotros que ni los artistas teniendo más dinero hacen eso", señaló.

Magaly Medina se comunicó con 'Chef Solidario' para hablar de Ethel Pozo

El Chef Solidario se presentó el viernes 17 de marzo al programa de Magaly Medina para contar por qué Ethel Pozo y su programa 'América Hoy' no lo tomaron en cuenta durante las acciones caritativas para los ciudadanos de Comas afectados por las lluvias del ciclón Yaku.

El cocinero aprovechó el momento para convocar a la periodista de espectáculos para una próxima sesión de ayuda, pero no la 'Urraca' lo sorprendió con su negativa respuesta. Según argumentó la comunicadora, prefiere dar ayuda con perfil bajo y sin cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...