Magaly Medina le dice adiós a Tongo con emotivas palabras: "Fue el primer youtuber exitoso del Perú"

Magaly Medina recordó a Tongo en su programa y reconoció que fue todo un personaje de Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly lamenta muerte de Tongo.
Magaly lamenta muerte de Tongo.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Magaly Medina inició su programa refiriéndose sobre el fallecimiento de Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo. La urraca reconoció que tuvo diferencias con el cantante de 'La Pituca', pero acotó que fue muy exitoso con lo que hizo en las redes sociales, al cambiar las letras de exitosas canciones y hacer su propio idioma.

Magaly Medina reconoció que Tongo logró ser exitoso en YouTube y hasta se podría decir que el primero en tocar el éxito en esta red social. "Era todo un personaje de Chollywood. Fue el primer youtuber exitoso en Perú", dijo la urraca frente a cámaras.

Además, la periodista del programa "Magaly TV La Firme" acotó que Tongo era querido y reconoció que logró traspasar las barreras sociales, incluso llegando a cantar en discotecas de Asia durante el verano. "Al margen de las diferencia que tuve con él, encontró un estilo que se hizo querido y popular. Con estas versiones raras que él protagonizó con su 'Tonglish', saltó las barreras sociales y lo contrataban en discotecas de Asia".

Recordemos que Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, falleció por la noche del 10 de marzo y fue velado en la sala Los Incas en el Ministerio de Cultura. Fue este 13 cuando el cantante de 'La Pituca' fue enterrado en el Campo Fe de Huachipa.

Hija de Tongo defiende a su padre

Tras el fallecimiento de Tongo, su hija Fiorella Gutiérrez salió en defensa de su padre y se refirió que hay haters que lo criticaron porque creen que lo que hizo fue broma o chiste, sin embargo, ella dijo que a nadie se le ocurrió.

"Es un artista completo y es difícil llegara a hacerlo, con ideas innovadoras, quizá a muchos les pudo parecer una broma o un chiste, pero no se le ocurrió a esa persona. A veces es fácil criticar", sentenció Fiorella Gutiérrez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...