Verónica Linares recuerda ampay que le hizo Magaly: "Las puñaladas de mis colegas me hicieron llorar"

Verónica Linares recordó el ampay que protagonizó a los 26 años cuando recién empezaba en la conducción del noticiero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares recuerda su ampay.
Verónica Linares recuerda su ampay.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La periodista de América Noticias, Verónica Linares, logró entrevistar a su colega Magaly Medina para su canal de YouTube "La Linares" y la emisión de la misma se dio este jueves 2 de marzo del 2023 a las 8 de la noche, logrando ser uno de los videos más vistos de sus canal. "Magaly TV La Firme" mostró el detrás de cámaras.

El programa de la urraca compartió imágenes de lo que fue la entrevista a Magaly Medina en su propia casa. La periodista Verónica Linares llegó y ella misma fue la que se maquilló, pero además recordó el ampay que le hizo la figura de ATV cuando tan solo tenía 26 años y ya trabajaba con Federico Salazar.

Verónica Linares contó que aquella vez Magaly Medina le sacó la mugre, pero lo que más le dolió e hizo llorar fue que sus colegas le dieron al parecer la espalda. La periodista de América Noticias recordó ese momento que tuvo que pasar cuando recién empezaba en la conducción con el más experimentado Federico Salazar.

"A los 26 años, recién sentadita al costado de Federico, pero más que las críticas de Magaly que me sacó la mugre fue las puñaladas de mis colegas, eso sí me hizo llorar", contó Verónica Linares al ser entrevistada por uno de los urracos de Magaly Medina antes de entrevistar a Magaly TV La Firme.

¿Cómo logró Verónica Linares logró entrevistar a Magaly Medina?

La periodista Verónica Linares logró la entrevista a Magaly Medina de la manera menos esperada. Todo ocurrió luego de entrevistar a Gisela Valcárcel, quien le pidió a la Linares hacerle una pregunta especial de lograr tenerla en su canal de YouTube. Tras ello, esto se hizo realidad, pues la urraca le dijo que estaba dispuesta a hablar.

Luego de varias coordinaciones, Verónica Linares logró la esperada entrevista la cual se realizó en la misma casa de la urraca a la que llegó con su equipo de producción. Ella misma se maquilló antes de empezar la grabación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...